Foro / Maternidad

¿como haceis para aguantar cuando os mareais y teneis ganas de vomitar?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 14:10
B
bente_8012321
14/12/09 a las 11:05

Pues vereis nunca me habia pasado pero hoy e viajado en autobus desde el hospital hasta casa y he vomitado!!!!! porque yo siempre me mareo mucho en los autubouses pero de vomitar nunca.
A alguna mas le pasa algo de esto o parecido???
Como se puede hacer para aguantar o tratar de no vomitar
¿Que haceis cuando os mareais?
Gracias!!!

Ver también

M
maryem_9001930
14/12/09 a las 11:17

Concentrate en respirar
Yo llevo tres meses así, mareada y vomitando por cualquier cosa, no se me ocurre coger el autobus, pero me pasa en el coche, en casa, en cualquier lado. Y lo único q funciona es concentrarte en la respiración e intentar tranquilizarte, de todos modos si estas muy mal acabas vomitando, pero por lo menos a mi me da tiempo de llegar a un baño.
De todos modos a mi ahora me han recetado cariban para las nauseas y vomitas, y va muy bien, consultalo con tu medico.
Saludos y suerte.

J
junko_8646156
14/12/09 a las 11:23

Hola
a mi me pasaba lo mismo estaba vomitando 4-5 veces al dia y cuando tenia q viajar o algo pues intentaba tranquilisarme y no pensar en q voi a vomitar
un beso

I
iasmin_9018243
14/12/09 a las 14:10

Mi caso

A mi personalmente parece que siempre me gana el sentido del olfato, y si me pongo en la nariz algo que huela muy bien (según mi gusto, que por cierto durante el embarazo ha cambiado un poco ) al final el reflejo de nausea-arcada se me va, junto con lo de la respiración profunda. De todas formas a mi siempre me ha costado mucho vomitar y me pueden dar bastantes arcadas sin que al final pase nada. Pero vamos, en los 4 primeros meses iba con el bolso cargado de frasquitos de colonia, algodones impregnados en tal o cual cosa, o incluso a veces me valía con un cacao que tengo con olor a cereza... menos mal que ya me dan de pascuas a ramos, aunque no se me van del todo
Eso sí, descubrí que en el metro si vas dando arcadas te abre paso to quisqui rapidísimo

un beso y ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir