Foro / Maternidad

Como haceis para llevar las cosas en el coche cuando vais de vacas?

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 14:55
A
abarne_8662982
17/8/06 a las 14:47

Pues eso, que me voy la semana que viene una semana a la playa y no sé como voy a meter todo en el coche!!!

Me llevo la cuna de viaje, el colchon (plegado), la silla de paseo, la sombrilla y dos maletas pequeñas y la boslsa de la playa.

En el maletero solo me cabe la cuna y la silla plegada. el resto lo tengo que repartir por dentro del coche.

Como haceis vosotras??? Tendré que comprar un mini bus para poder ir de vacaciones??? jejejejejej.

Chicas, os prometo que me llevo sólo lo imprescindible!! Bueno, es verdad que la cuna de viaje la tienen en el hotel pero quiero llevarme la mía porque mi niña extraña bastante las cosas que no son suyas y además, me parece un robo pagar 7 euros diarios por la cuna cuando encima es una cuna de viaje que ni siquiera te ponen una cuna normal!!

Pues, eso que me conteis como habeis hecho para caber en el coche con todos los trastos, jejejeje

Ver también

S
sina_9812634
17/8/06 a las 14:55

Te entiendo
A nosotros nos pasó lo mismo en el primer viaje, llevábamos el interior lleno de trastos( y eso que era para cuatro días)No nos ha quedado más remedio que comprarnos otro coche, porque además a veces tenemos que llevar a mis suegros que no conducen y entonces si que no hay manera.
Siento no poder darte otra solución. Bueno, he oido de gente que manda algunas cosas por mensajería unos días antes para que llegue cuando lo pidas. No se, es un poco complicado¿no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir