Foro / Maternidad

Como haceis para no ensuciar

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 22:58
A
an0N_787936099z
14/8/11 a las 18:22

hola,, hace mucho que leo el foro pero es la primera vez que escribo. Tengo un bebe que va a cumplir 3 meses y tiene reflujo, lo que me trae loca es cuando vomita, salen bocanadas de leche que por mucho que le ponga un babero, no puedo evitar que lo manche todo. He intentado ponerle empapadores en la cuna o en el sofa si lo tengo a mi lado pero me aguantan muy poco limpios y me estoy dejando un dineral en ellos. tambien al darle el pecho muchas veces vomita mientras mama y me mancha toda la ropa,, como lo haceis vosotras?? gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_787936099z
14/8/11 a las 19:43

Gracias
Gracias por contestar, espero que le pase pronto porque como dices no gano para tamtas lavadoras, hace 2 semanas le recetaron motilium y parecia que iba mejor pero cuando menos te lo esperas... Zas y otra vez leche por todo!! Y aparte de eso suda muchisimo y como te descuides un poquito esta todo pegajoso, en fin, paciencia y que pase pronto!!! Gracias

A
an0N_787936099z
14/8/11 a las 20:24

Asi lo hago yo
Yo estoy igual, no puedo ni dormir por miedo q se atragante a pesar de tener la minicuna elevada y ahora he optado por dormir en el comedor ya q al tener una cama muy bajita no puedo verle bien,,, y como tu dices, a hacer las tareas por la tarde cuando llega mi pareja, de momento seguire con el motilium hasta final de mes ya q le tienen q hacer analysis y ecografias para descartar problemas de tiroides ya q esta cogiendo bastante peso a pesar de los vomitos: 6,100 y 61 cm con 2 meses y medio no se si es mucho?

A
an0N_787936099z
14/8/11 a las 22:55

Yo tambien
Compre las gasas en ikea, por cierto estan muy baratitas y tambien compre un paquete de toallas en la seccion de bebes q vienen 10 y solo valen 3 euros, van muy bien para limpiarle el cuello!! Lo de la cuna, tambien lo tengo levantado un poquito ya q me fije en el hospital,, de momento aun no me a dado ningun susto

A
an0N_787936099z
14/8/11 a las 22:58

Yo tambien
Compre las gasas en ikea, por cierto estan muy baratitas y tambien compre un paquete de toallas en la seccion de bebes q vienen 10 y solo valen 3 euros, van muy bien para limpiarle el cuello!! Lo de la cuna, tambien lo tengo levantado un poquito ya q me fije en el hospital,, de momento parece q va bien a la hora de dormir!! Gracias por los consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram