Foro / Maternidad

Como hacéis para que quiera chupete? (bb de 2 meses)

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 11:48
E
ester_8490594
12/5/10 a las 10:40

Hola,

tengo una niña de dos meses y medio y me gustaría que cogiera la costumbre del chupete y no del dedo, pues mi otro hijo de casi dos años no quiso nunca chupete y aún está todo el día con el dedo en la boca!!

He ido intentando ponerle el chupete a la niña pero le dan como arcadas y no lo aguanta... igual es muy pequeña? cómo se hace? no me gustaría que también se aficionara al dedo pq cuesta mucho luego de quitar!!!

muchas gracias

Ver también

G
gelen_8784339
12/5/10 a las 11:02

Hola ....
Pues mira mi nena tp qeria chupe,qeria manita o para dormir teta,aunq no chupase xa comer,asiq yo lo q ice era pomerselo dormida xa q se acostumbrase sin darse cuenta,aunq le duraba 5minutos en la boca y asi poko a poko se fue acostumbrando al chupe xa dormir luego ya dspierta tb se lo ponia d vez n cuando aunq se lo qitaba xa meterse la mano jeje y alfinal poko a poko lo a cogido,aora cn 6 meses s una experta en ponerselo y qitarselo eya solita jeje,prueba asi a ver si t funciona.bss

A
anneke_8512992
12/5/10 a las 11:48

Mi hijo tampoco
nunca quiso el chupete. Yo intenté dárselo porque quería estar todo el día enganchado a la teta, pero nada. Y luego la verdad es que me he alegrado mucho, porque no ha tenido que pasar el mal trago de quitárselo. A él también le daban arcadas y las tetinas del biberón también, pero nos apañamos y ya te digo que luego mucho mejor, aunque también es verdad que él no se chupaba el dedo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir