Foro / Maternidad

¿como haceis para visitar pediatra ss y privado?

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 11:39
V
villa_8440042
23/7/08 a las 10:24

Me podeis explicar como lo haceis. Si vacunais a vuestro hijo por la seguridad social cuando vais al pediatra privado que le decis que los habeis vacunado en el ambulatorio?

Ver también

S
sarika_7299588
23/7/08 a las 11:39

Ambos sin problema

Hola, mi niña tiene 8 meses y yo la llevo para las revisiones a uno privado y para vacunas y consultas a la SS.

Mi pediatra de la SS no me disgusta, es un poco seca pero parece muy competente. Yo llevo a mi niña para las revisiones a uno privado porque en mi ambulatorio las revisiones son muy espaciadas, la ultima por ejemplo fue a los 6 meses junto con las vacunas y la proxima no te la hacen hasta los 15 que toca otra vacuna. El privado le hace las revisiones mensualmente.

Y tu diras: pues llevala solo al privado, pero es que resulta que éste (al que voy porque ha sido el pediatra y medico de cabecera de "toda la vida") me queda muy retirado de casa y además sólo pasa consulta por las mañanas. Si tienes seguro otra ventaja de llevarla al privado es la rapidez con que se hacen las pruebas diagnosticas o de seguimiento. En la SS esas cosas son más lentas.

Es cierto que muchas veces me aconsejan cosas diferentes sobre todo en cuanto a la nutrición, pero ahí yo que conozco a mi bebe mejor que nadie valoro y decido.

Puedes llevarla al privado y las vacunas te las pueden poner en la SS sin ningun problema, no son derivadas por el pediatra. Simplemente, llamas y pides cita para que las pongan. Yo vivo en Madrid y al menos en mi ambulatorio el tema funciona así.

Menuda charla....

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram