Foro / Maternidad

Cómo hacer con la cama de la niña, que haríais...no dan las medidas!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 19:55
A
an0N_694712999z
10/12/12 a las 13:28

Pues le he montado su habitación en la casa de mis padres y la cuna se convertía en cama es de 70x140...pero ahora resulta, que la cama no queda muy segura, vamos yo veo que baila y nada podíamos atornillarla a la pared...pero es que se me hace taaaan enana.mi hija cumple ahora los 3 años..entonces miré y tengo 2 colchones nuevos de 1,05 pero el cabecero de la cama tiene 80cm de ancho...va a quedar mal, creo...que dejo la cama sin cabecero a juego con el resto de la habitación ??? Me da penita..no sé que hacer...pienso que montarle la cama que era de la cuna con lo que se mueve va a acabar durmiendo pegada a la pared...y no es plan tampoco.

Ver también

A
an0N_943308499z
10/12/12 a las 19:55

Yo a mi hija le compre en venca
un cabezal de cama acolchado con trabillas y le compre una barra de cortina en una forja de mariposas( al final de la barra hay una mariposa rosa y amarilla ) y el cabezal ese que te digo se lo compre rosa ,y en los dos bolsillos que tiene le puse dos mariposas de tela echas muy chulas amarillas ( lo hize yo a punto de cruz )y se me ha quedado muy chulo y por solo 27 euros (cabezal) y 20 la barra ( de 90 )te digo chulo y original y mi hija asi no se da cabezazos como con mi cabezal .

te animo a que lo mires ,porque aunque el cabezal solo no es muy mono en si ,si le pones dos o tres adornos se queda muy bonito y ademas practico mi hija en un bolsillo pone un bibe de agua jajaja y en otro o con algun libro o kitti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir