Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hacer para que coja bien el pecho???

A
an0N_560929299z
22/2/08 a las 13:16

Hola a todas...tengo un problemilla y es que mi niña muchas veces en vez de cojerme la aureola entera me coje solo el pezón y me hace muchísimo daño...no se como ha conseguido que haciéndolo así tambien le salga leche (aunque supongo que menos),el problema es que yo lo paso fatal y aunque lo intento no consigo que abra mas la boca para que no me haga daño....Algún truquillo????
Por cierto,cuando ya ha acabado de mamar y se queda dormida,tampoco consigo quitármela del pecho pues tiene como una especie de "imán" que hace que se agarre fuerte al pezón y no hay formade quitarla,por lo que a veces tengo que estar con ella agarrada unos 15-20 minutos mas sin que relamente esté mamando....
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Gracias,
Salmax+Alejandra.

Mostrar más

Ver también
Willa Walker: ¡la ayuda para que los peques aprendan a andar!

Ultimas conversaciones
A
Baja por ciática...os han hecho volver a los 3 dias????
por: an0N_560929299z
nuevo
|
23 de agosto de 2010 a las 15:50
A
Habéis oido algo de que desde el 1 de abril aumenta a 20 dias la baja paternal????
por: an0N_560929299z
2 respuestas 2
|
8 de mayo de 2010 a las 23:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails