Foro / Maternidad

Como hacer para que se coma la fruta?

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 12:12
B
bose_6150487
20/7/11 a las 10:23

hola chicas.

bueno, antes la fruta de la merienda se la comia bien.

poco a poco empezo a costarle mas, y le empece a darsela con yogurt, le solia poner un poco de yogurt en la punta y por detras fruta, y asi se lo metia.

luego ya empece con una cucharada de yogurt y otra de fruta... hasta que al final fue mas yogurt que fruta.

cuando le meto fruta en la boca la escupe toda!!!

ayer probe con ponersela en un plato a trocitos a ver si la cogia con la mano y se la iba comiendo... y nada de nada.

mi madre dice que eso lo hacer por que sabe que por detras le meto el yogurt, que no le de nada mas que la fruta, y que si no quiere la fruta no le de nada mas y que de vez en cuando le vuelva a ofrecer la fruta, que al final comera del hambre, y que en un par de dias terminara comiendo al darse cuenta de que no hay yogurt por detras...

no se, que opinais? como lo haceis??

Ver también

N
nayla_9948956
20/7/11 a las 12:08

Igual
con el mio pasó exactamente igual y tomé la tecnica que te a comentado tu madre... de perdidos al rio... no hay solucion, lo unico que e conseguido es que se a acostumbrado a que a esa hora ya no se come, y listo osea que el solo se a quitado una comida...asique fijate...si le doy un yogurt se lo come pero si no le ofrezco nada o le ofrezco fruta se queda sin comer

B
bose_6150487
20/7/11 a las 12:12
En respuesta a nayla_9948956

Igual
con el mio pasó exactamente igual y tomé la tecnica que te a comentado tu madre... de perdidos al rio... no hay solucion, lo unico que e conseguido es que se a acostumbrado a que a esa hora ya no se come, y listo osea que el solo se a quitado una comida...asique fijate...si le doy un yogurt se lo come pero si no le ofrezco nada o le ofrezco fruta se queda sin comer

Ufff...
pues no se... es que prefiero que se coma un yogurt a nada no?

yo creo que la mia haria lo mismo que comentas tu, si lo doy algo que no sea fruta para dentro, pero si solo le oferzco fruta pues sin comer hasta la cena... que cabezotas son... jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook