Foro / Maternidad

Como hacer pure verduras ???

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las :04
M
merari_9874572
24/8/08 a las 23:41

Pues eso que si me podeis ayudar tiene 6 meses y me ha dicho el pediatra suplente que la verdura la semana que viene, total que no me dice mas, bueno que patata, zanahoria etc pero que es etc. como lo haceis vosotras pero al principio y cada cuanto se le añade una nueva verdura, se hace si sal verdad ??? y el aceite ???
Y lo haceis con la batidora o con el pasapures ???
A ver si me podeis ayudar, gracias

Ver también

Y
yvette_7977079
25/8/08 a las :04

Mi pediatra....
Buenas pues eso a mi, el pediatra de me dijo que lo tres primero dias la patata y la zanahoria, a los tres dias las judias verdes, a los tres el pollo y luego cada tres dias una de las siguientes: apio, puerro, calabaza, calabacin, cebolla,...
Prohibidos: alcelgas, espinacas, nabos, remolacha, col, coliflor, esparragos.
hervir con poca agua y poco tiempo y en crudo añadir una cucharadita de aceite de oliva.

Yo lo hago en la olla rapida y saco unos seis tarritos que congelo y los saco poco a poco.
Yo le pongo una pechugita de pollo limpita (ternera o conejo, mi peque tiene ya los 7 meses) y la cubro con un poco de agua, cuando ya esta tierno le añado patata, zanahoria, apio (muy chiquito por las hebras), puerro (no se lo paso porque es muy indigesto solo para que le de un poco de sabor), judias verdes, calabaza y calabacin, todo muy trodeado, y cuando ya esta todo tierno saco las verduras sin agua y desmenuzo el pollo y le añado una cuchara sopera de aceite ya que son para muchos tarritos, y lo paso todo por la batidora a lo mas fuerte, un buen rato y luego a repartir en los tarritos, al frigo y despues al congelador.
Asin es como se lo preparo a mi peque y la verdad es que le encantan espero que te sea de ayuda. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram