Foro / Maternidad

Como hacer q sea varon

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 4:28
I
ilka_9110321
11/5/05 a las 11:50

ME HAN COMENTADO Q EXISTE UNA FORMA DE FECUNDAR UN VARON, ALGO ASI COMO CONTANDO LOS DIAS, O LA POSICION DE LA RELACION SEXUAL, SI ALGUIEN SABE??? ME LO CUENTA

Ver también

A
anaida_6445724
11/5/05 a las 11:55

Segun me comento una viejecita
tienes que hacer el amor y quedarte del mismo lado cuando terminas para que sea niño y, si quieres niñas, darte la vuelta...

es un poco fuerte, ya lo sé, pero ella habia tenido 8 hijos, y decía entender del tema...

Y
yael_8331124
11/5/05 a las 14:58

Hola
bueno amiga a mi me pasa distinto bueno yo quiero lo que sea pero mi mama y mis suegros quieren niña he buscado informacion en: www.mini club.com/cninoa.asp, es calcula el sexo de tu hijo y en baby sitio.com alli sale algo. suerte beso, no puedes encontrar en el club esperaza de mes
Mary

O
olena_8097113
20/6/09 a las 23:24

Si anda
o sea, que ahora dependiendo de los dias de ovulacion, o de las posturas (lo que hay que leer) podemos elegir el sexo del bebe que nos convenga no?pero como es posible?yo creo que son bobadas y que el sexo del bebe lo marca el papi con su esperma, si entra en el ovulo X o Y sera niño o niña o eso nos decian en su tiempo las clases de biologia, pero por favor, lo de las posturas me supera!!

K
kali_7293802
21/6/09 a las 2:55

Pues si hay una forma de tener varon o hembra
y a mi me funsiono en mi primer embarazo hice la receta para tener hembra y asi fue tengo una niña de 22 meses estoy embarazada nuevamente pero no lo programe sino otra vez hago la receta... te escribo la receta para varon y hembra y te dejo el link para que lo veas tu misma es super interezante... claro me imagino que no es 100% seguro pero vale la pena intentar.

RECETA PARA TENER HEMBRA

1. Se deben tener relaciones sexuales hasta dos o tres días antes de la fecha probable de ovulación. Si está usando la cinta para determinación de la hormona LH en orina, siga las instrucciones mencionadas anteriormente.

2. No debe haber abstinencia sexual previa porque una menor cantidad de semen favorece el nacimiento de una hembra y mientras más relaciones se tengan, menor será la cantidad de semen.

3. Mantener los testículos en ambiente caliente: ropa apretada, baños de inmersión en agua caliente, etc.

4. Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha ácida, preparada con dos cucharadas de vinagre de cocina disueltas en medio litro de agua.
5. Es recomendable el orgasmo femenino después de la eyaculación masculina.
6. La penetración del pene debe ser poco profunda en el momento del orgasmo porque así se facilita que los espermatozoides masculinos estén más en contacto con el medio ácido de la vagina y se mueran antes de penetrar al útero.
7. La posición normal cara a cara es la recomendable durante las relaciones, con esta posición es menos probable que los espermatozoides sean colocados en el orificio del cuello de la matriz, donde la alcalinidad favorecería a los espermatozoides masculinos.
8. Dieta alta en calcio y magnesio, sin consumo de cafeína.

RECETA PARA TENER VARÓN

1. Las relaciones se deben tener sólo en el momento esperado de ovulación o 24 horas antes o después.
2. Debe haber relaciones frecuentes hasta cuatro días antes de la ovulación.
3. Se deben mantener los testículos con baja temperatura usando calzoncillos sueltos, no usar pantalones apretados, evitar baños de inmersión en agua caliente, etc.
4. Se debe tratar de lograr el orgasmo femenino antes de la eyaculación masculina.
5. Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha alcalina, preparada con dos cucharadas de bicarbonato de soda disueltas en medio litro de agua.
6. Dieta alta en sodio y potasio, con consumo frecuente de cafeína.
7. La penetración vaginal por detrás es la más recomendable porque así el semen se deposita en el orificio del cuello de la matriz y la alcalinidad de éste favorece la penetración de los espermatozoides masculinos.
8. La penetración profunda al momento del orgasmo es recomendable, para asegurar la colocación de los espermatozoides cerca del orificio del cuello por las razones ya comentadas.

te dejo el link
http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

A
aliena_5675873
21/6/09 a las 4:28

Segun
chek el calendario chino.......... dicen que funciona

Cómo concebir a un varón: mucho potasio y una pareja en buena forma
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir