Foro / Maternidad

Cómo hacer que mi hijo se destete???

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 15:11
E
ebru_6933490
24/10/11 a las 13:43

Hola!!
Mi bebé tiene 1 añito y le gusta mucho tomar pecho.
El problema es que he adelgazado mucho y me han aconsejado que deje de amamantarle. No le gusta el chupete ni los biberones y se duerme con el pecho. Le he dado leche normal y he intentado distraerlo y dormirlo de otras formas pero al final no lo he conseguido.

¿¿Cómo puedo hacer para destetarle??

Muchas gracias por tu ayuda mamá.

Ver también

I
irea_9426691
24/10/11 a las 18:16

Destete
al mio le pasaba igual, odia los chupetes y biberones.
tienes q darle la leche de tu pecho durante la 1 semana hasta q se acostumbre y darselo con cuchara y con cereales, al principio cerrara la boca, pero poco a poco, al final lo tomara (por lo menos el mio se ha acostumbrado)
le das verdura ya?
un beso¡¡

E
ebru_6933490
24/10/11 a las 19:34
En respuesta a irea_9426691

Destete
al mio le pasaba igual, odia los chupetes y biberones.
tienes q darle la leche de tu pecho durante la 1 semana hasta q se acostumbre y darselo con cuchara y con cereales, al principio cerrara la boca, pero poco a poco, al final lo tomara (por lo menos el mio se ha acostumbrado)
le das verdura ya?
un beso¡¡

Hola
Sí que toma verdura, bueno en realidad toma de todo ya.
A los seis meses tomó leche de continuación con cereales con cuchara, pero para tranquilizarse y dormirse quiere siempre el pecho, porque ya no lo hace por la leche, si no porque es un consuelo.

Gracias!

I
irea_9426691
25/10/11 a las 11:46
En respuesta a ebru_6933490

Hola
Sí que toma verdura, bueno en realidad toma de todo ya.
A los seis meses tomó leche de continuación con cereales con cuchara, pero para tranquilizarse y dormirse quiere siempre el pecho, porque ya no lo hace por la leche, si no porque es un consuelo.

Gracias!

Hola
y sigues adelgazando solo dandole la toma de la noche?
bueno.... muchas madres quisieran adelgazar como lo haces tu..no? aunq si es demasiado y no te sientes bien pide al medico q te "quite" la leche y que chupe para consolarse sin mas...
no se, haz lo q creas necesario tu...

A
awallaby_91a158z
25/10/11 a las 15:11

Hola
mira mi bebe al igual q el tuyo comia de todo pero keria la teta de consuelo el bibi me a costado muxo meterselo pero con ub poko de paciencia lo cogera yo se lo metia con mi leche y luego con la de continuacion aun asi cuando consegi q lo cogiese despues keria el xupeton pero como tendra la barrigita yena lo soltara poco a poco mj peke ace una semana q me dijo q no keria teta y n kiere esto es paciencia de verdad no desesperes 18 meses e dado yo pexo y asta hace 7 dias q ya se la pongo y me dicw noo y no kiere asike a armarte de paciencia y a probar el bibi suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest