Foro / Maternidad

Como hago la berenjena

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 17:15
A
an0N_878202699z
17/2/09 a las 16:48

HOla chicas mi pediatra me dijo que podia darle berenjena a mi niña de 7 meses y medio, me toca introducirsela dentro de 2 dias mas om enos yq ueria saber como lo haceis, vamos si le queito la piel o la dejo y eso. Como por ejemplo el calabacin y calabaza los pongo pelados pero la sjudias van enteritas.

A ver si me ayudais porfi

Besos a todas Paula y Gisela (7 meses y 13 dias)

Ver también

A
an0N_878202699z
18/2/09 a las :08

Ups
ningun bebe toma berenjena???

Besos chicas

A
an0N_878202699z
18/2/09 a las 16:34

Otra vez arriba
de verdad como le hago la berenjena??? es que tengo que empezar en dos dias masd o menos y no se si va on piel sin ella..........

A
an0N_878202699z
18/2/09 a las 16:50

Hola luna!!!
pues si quieres te paso la lista de las verduras que le puedo dar por recomendacion de su pediatra del privado.

Yo ahora le estoy dando.

1 patata
1 rodaja de calabaza
medio calabacin mediano
6 judias
40grs de pollo o pavo (con pavo empezo hace 3 dias)

y ahora pues voy a suprimir la calabaza y poner la berenjena.

Yo voy variandole pero lo que siempre le hecho es la patata y las judias el resto lo vario segun me parece.

Besos y gracias por responder chuli!!!!!!!!!!

A
an0N_878202699z
18/2/09 a las 17:15

Yo tampoco le doy zanahoria
pero en mi caso es porque es bastante estreñida y me recomendo el pediatra qu eno le diese, entonces siempre le pongo calabaza que asi le da un colorcillo al pure.

Yo la calabaza la pelo muy bien eh, la corto en rodajas y el quito la piel y listo, no esta nada dura y le encanta porque le da un sabor muy dulzon al pure.

Oye mira ya que estamos una dudilla, mi niña no llega al medio litro de leche al dia, yo en le fruta nunca le puse ni cereales ni nada porque siempre sela tomo muy bien al natural, pero claro como no llega la medio litro, pues pense en ponerle la leche que le hace falta pal medio litro en la fruta, el caso es que no se si se ponen solo los cacitos de leche o hay que hacer como pal bibe y luego hechar en l afruta.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook