Foro / Maternidad

Como hago para producir mas leche?

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 10:56
K
kiana_8636573
21/6/11 a las 2:20

hola a todas x favor necesito una ayudita quisiera saber que puedo tomar para producir mas leche xq no me sale ksi y tube q optar x la leche artificial para alimentar a mi bebe.. cosa que no quiero xq quisiera alimentarlo solo con la leche materna x fis ayudenme....

Ver también

C
chan_720499
22/6/11 a las 11:51

Hola ninela
habria que ver los motivos de la falta de leche, porque quizas solo con darte una ayuda extra no funcione. Si quieres podemos hablar por mail y te hago una historia. De momento no hay alimentos que produzcan mas leche y solo queda poner al bebe frecuentemente al pecho que el bebe sea capaz de sacar leche bien, no haga daño y demás.

consultas@multilacta.org

M
meghan_8779853
23/6/11 a las 17:36

Porque
dices que no te sale leche??? en que te basas?? recuerda que el sacaleche y manualmente nunca va a ser una forma tan efectiva de extraer leche como la succion natural del bebé, mi consejo es que te pegues mucho a tu peque al pecho mucho mucho mucho y trates de ir retirado el bibe, mientras mas bibe le des menos leche tendrás. Confía en ti y en tu capacidad de producir leche, ve retirandole tomas de bibi cada tiempo y reemplazalas con pecho y ya veras que con paciencia y muuucha calma (mientras mas estresada estes es mas dificil) y confianza lograras LME

N
neiva_8542295
27/6/11 a las 8:49

Urgente siento que no tengo leche materna
Alguien de acuerdo a su experiencia me podría decir que hacer¿ tengo una bebe de 26 días y soy primeriza, los senos no se me han puesto duros ni tampoco me sale leche lo veo porque no mancho las blusas, me pego a la bebe y a aparte me pongo el saca leche en ambos senos por 30 min y solo extraigo 1 onza, ya que no se llena le doy biberón y se toma entre 2 o 3 onzas de formula, no se si estoy en tiempo de hacer algo mas para producir mas leche y que pueda percibirlo al sentir los senos duros y llenos, he tomado pastillas de levadura y tomo muchos líquidos, mis senos están del mismo tamaño que antes de tener a la bebe y flácidos. Alguien por favor déme su consejo.

M
maissa_8757496
27/6/11 a las 13:35

Animo!
si le das leche artificial lo que harás es q te mamará menos y producirás menos.
La lactancia al principio es muy dura, durante los 2 primeros meses nosotros haciamos tomas de hora y media de reloj

Ahora tiene 6 meses y mis pechos ya van a su ritmo, y en 5 minutos acaba.

Mi consejo? dale a demanda, A DEMANDA, nunca lo retires del pecho, que sea el quien se quite, y luego le ofreces el otro a ver... mi niño ha mamado siempre de un pecho por toma, y genial.

Animo, y acude sino a un grupo de apoyo a la lactancia

besos!

C
chan_720499
28/6/11 a las 10:56
En respuesta a neiva_8542295

Urgente siento que no tengo leche materna
Alguien de acuerdo a su experiencia me podría decir que hacer¿ tengo una bebe de 26 días y soy primeriza, los senos no se me han puesto duros ni tampoco me sale leche lo veo porque no mancho las blusas, me pego a la bebe y a aparte me pongo el saca leche en ambos senos por 30 min y solo extraigo 1 onza, ya que no se llena le doy biberón y se toma entre 2 o 3 onzas de formula, no se si estoy en tiempo de hacer algo mas para producir mas leche y que pueda percibirlo al sentir los senos duros y llenos, he tomado pastillas de levadura y tomo muchos líquidos, mis senos están del mismo tamaño que antes de tener a la bebe y flácidos. Alguien por favor déme su consejo.

Cuidado con los liquidos
a veces tomar demasiados liquidos produce el efecto contrario. Bebe de acuerdo a tu sed y no te fuerces. La levadura de cerveza no te va a hacer ningun daño, asi que puedes seguir con ella. Deberíoas pasar por un grupo para que estudiaran tu caso. Habria que ver como mama el bebe, si esta tomando el pecho en condiciones y suycciona de forma efectiva, y hacerte una pequeña historia. De momento se me ocurre preguntarte si padeces de alteraciones hormonales como tiroides, o has tenido problemas para quedarte en estado, las reglas han sido irregulares, el tipo de parto, el postparto, y todo aquello que te haya pasado antes, durante y despues del embarazo que pueda responder a esta ausencia de leche.

No obstante, muchas madres nunca manchan la la blusa, no notan los reflejos de eyección ni pueden conseguir mucho con un sacaleches. Un bebe puede sacar mucho mas de lo que un sacaleches hace. ¿Cómo mama el bebe? La lactancia ¿como es ? ¿Cómo te sientes dando el pecho? ¿El bebe ha tenido problemas para crecer en los primeros días?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram