Foro / Maternidad

¿como hago para volver a tener la regla y poder embarazar?

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 19:45
F
fajar_5829564
16/6/07 a las 9:40

Hola chicas,

Vereis....tengo un bebe de 4 meses y hasta ahora de peso iba muy bien pero este mes anda un poco justo, le estoy dando pecho solamente pero el pediatra me ha dicho que despues de las tomas le ofrezca biberón por si se queda con hambre. La cuestión es que aun no tengo la regla ( "a pesar" de que por la noche duerme seguido hasta 12 horas )y me gustaria volver a quedarme embarazada en un par de meses o asi. No quisiera destetarle pero mi gine me ha dicho que asi es mas dificil quedarme embarazada asique no se como hacerlo, lo quiero todo eh?.
Pues eso que no se si empezar a quitarle alguna toma para darle bibe y ver si empieza a venirme o como hacerlo. Me da mucha pena dejar de darle el pecho y quisiera aguantar mas tiempo pero por otro lado veo que es incompatible con quedarme embarazada y tambien con que coja peso suficiente.¿Haré mal si le ofrezco mas biberon?
Y otra preguntita, ¿ Puedo tomar acido folico dando el pecho? Creo recordar que mi gine me dijo que empezara un par de meses antes pero no se si dando el pecho aun o cunado dejara de lactar.
Gracias por vuestra ayuda
Besos

Ver también

F
fajar_5829564
16/6/07 a las 19:45

Gracias chicas
Estoy de acuerdo en que lo mejor es darle pecho, de hecho solamente pensar en que algun dia tengo que destetarle me da mucha pena pues disfruto muchísimo haciendolo pero por otra parte ¿como hago si veo que se queda con hambre?. Hasta ahora iba muy bien de peso pero este ultimo mes ha ido muy justo asique ahora si veo que se queda suficientemente lleno y no me pide mas pues bien pero ayer por ejemplo, en la ultima toma yo veia que tenia el pecho mas vacio y el peque lloraba porque veia que no sacaba ¿ que hago en ese caso ?, ¿ como puedo producir mas leche si es que hay alguna forma? porque al pobre no le voy a dejar llorando si tiene hambre...
Si ahora mismo me dijesen que me puedo quedar embarazada sin tener que destetarle, firmaba ya mismo pero como veo que es algo complicado intentaré darle el pecho todo el tiempo que pueda y si tengo que retrasar un poco el embarazo pues lo haré,lo que no tengo muy claro es como hacer para tener mas leche y no tener que darle bibe.
¿Como lo haceis vosotras?
Gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest