Foro / Maternidad

Como han sido vuestros segundos embarazos,,habeis ganado mas peso o menos?

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 1:04
R
ritaj_8668748
12/4/11 a las 21:43

hola chicas estoy embarazda de mi segundo bebe ,en el primero engorde 15 kilos y llevo encima todaviia 7 kilos d emas,ademas de que tengo sobrepeso,,,
me gustaria que me contarais com fue vuestros siguientes embarazos,,esta vez no quiero ganar mucho peso.

Ver también

A
an0N_723520499z
13/4/11 a las :03


pues yo estoy en mi tercer embarazo... con el primero subí 20 kg..... con el segundo 28 kgs..... ahora he subido 15 kgs... y estoy en mi semana 29... no sé en que irá a terminar... pero después siempre he recuperado mi peso anterior... claro que me demoro! pero al año ya estoy en mis jeans... lo que si ME ENCREMO COMO LOCA TODO EL DIA! por lo de las estrías.

C
clare_7880207
13/4/11 a las 10:48

Yo cogí lo mismos..
Yo tanto en mi primer embarazo como en mi segunfo cogí lo mismo, tan sólo 5,5 kilos, así que salí del hospital con mi ropa de antes del embarazo y eso a pesar que me tiro como 14 semanas de reposo absoluto con todos los embarazos por amenaza de parto prematuro, lo cierto es que mis peques son los dos de la semana 36 luego me quito 4 semanas que son de puro engorde, así que si hubiera llegado a la semana 40 seguro que habría codigo dos kilos más por lo menos...
Ahora estoy embarazada por tercera vez y llevo ya 8,5 semanas de reposo absoluto (vamos que no me muevo de la cama), estoy de 30,5 semansa y llevo cogidos 7 kilos, así que como vez en este embarazo estoy cogiendo algo más de peso... no sé supongo que cada una y cada embarazo es un mundo....
Yo intento comer batsante equilibrado, además como tengo tantísimos ardores por lanoche ceno siempre suave, eso sí desayuno fortísimo porque me levanto muerta de hambre, pero yo creo que lo que más engorda son las cenas....
Besos

B
blanca_6745816
13/4/11 a las 10:59

Yo
en el primero puse 10 que perdi en el mismo parto, ahora he empezado en 61, me conformo con poner los mismos, ya que en la vez anterior me quede con 68, estoy de 9 semanas assi que aun no he puesto na, todo llegara..un saludo y no se obsecioneis con el peso, despues todo se pierde si se hace bien claro, chao

S
sonam_8411514
13/4/11 a las 11:06

Mi caso
Hola, yo en mi primer embarazo engordé 11 kg, que perdí rápido, en un par de meses pesaba menos que antes de estar embarazada. Ahora en el segundo embarazo estoy de 15 semanas y he ganado 1,5 kg que de hecho los he puesto esta última semana porque los tres primeros meses no hacía más que vomitar, ahora se acabaron las nauseas y ha venido un hambre atroz. En el primero al principio gané poco peso y fue en el último trimestre que empecé a engordar más a lo bestia, claro que mi pitufa nació pesando 4 kg.
Ahora lo importante es cuidarse, ya tendremos tiempo de recuperar la figura cuando nazcan nuestros pitufos.
Un abrazo

L
lisbel_6442593
13/4/11 a las 12:23

Yooo...
pues no se decirte... xq cuando m entere de mi primer embarazo.. ya tnia 14semanas... y de ahi hasta el final..subi 20 kilitos de nda jaja y ahora tngo 16 y llevo unos 4.... tb tengo sobrepeso..no de 20 kilos de mas.. pero si unos 5 o 6. y eso se nota.. aunq en el primero yo m sentia igual de agil... y ahor no lo llevo mal tampco.. pero spero no llegar a tanto..

L
lisbel_6442593
13/4/11 a las 12:26

Yo
tb perdi unos 10 en los dias siguientes de dar a luz..xq no hacia mas que perder likido... luego lso otros 10 se fueron pco apoco..aunq sm kedaron unos cuantillos.. jjj

G
gisell_9879882
13/4/11 a las 13:14

Yo
con la primera pillé 13 kilos y con este segundo estoy apunto de dar a luz y llevo 15.del primero cogi 13 pero luego perdí 16 y de este espero perderlos tambien jejeje

L
lisbel_6442593
13/4/11 a las 13:17

Si yo tb tngo mas garriga
ya hace como dos o tres smanas que se m nota..aunq dependiendo de que camiseta m pnga o que pantalon..ayer m puse por la mañana uno pantis y una camiseta y si s m notaba pero por la tarde m puse mis vakeros que TODAVIA M SIRVEN... y eso es buena señal... y una cmiseta mas ancha y todo el mundo m decia que todavia no se m notaba...

tngo 16b smanas mañana.. y cmo digo desde la smana 13 o 14 ya m lo notaba.... igual con el primero tb m salio muxa barriga...

R
ritaj_8668748
13/4/11 a las 22:42
En respuesta a an0N_723520499z


pues yo estoy en mi tercer embarazo... con el primero subí 20 kg..... con el segundo 28 kgs..... ahora he subido 15 kgs... y estoy en mi semana 29... no sé en que irá a terminar... pero después siempre he recuperado mi peso anterior... claro que me demoro! pero al año ya estoy en mis jeans... lo que si ME ENCREMO COMO LOCA TODO EL DIA! por lo de las estrías.

Asi................
y que crema usas???

A
an0N_723520499z
14/4/11 a las 1:04
En respuesta a ritaj_8668748

Asi................
y que crema usas???


Una crema que se llama MaaM, que venden acá en Chile. Es un poco cara. Vale aprox. en Euros 20 y el pote me dura una semana, o una semana y media.... o sea me echo como 80 euros al mes en crema Es que me hecho muchísima!!!

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir