Foro / Maternidad

Cómo influye el sexo, si es niño o niña, en las relaciones de hermanos?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 9:20
K
kamile_5937052
31/1/11 a las 10:34


Creo q es interesante ver distintas opiniones y experiencias para todas las q nos interese y como hoy he tenido algo de tiempo he querido iniciar éstas charlas y contribuir a dar más movimiento al foro...

Me refiero con ésta charla, q si por ejemplo tienes primero dos niños y luego una niña, la relación cómo va a ser? con independencia del carácter propio q tengan cada uno, pero tenderán a estar más unidos si son del mismo sexo?

un saludo,

Ver también

J
jian_9087849
31/1/11 a las 11:48

Mi caso...
Yo tengo tres chicos se llevan 2 años y medio, se llevan bastante bien, juegan mucho juntos, sobre todo el mediano y el peque, el mayor como tiene 9 años, va y viene o se los lleva a los dos a su cuarto y les organiza, ¡¡¡es un poco profesor!, como le gustan mucho los peques se hace todo. Con una niña pienso que hubiera sido parecido, pues mi sobrina viene mucho a jugar a casa y no la hacen de menos para nada.

A
ayah_7866135
1/2/11 a las 9:20

Depende....
la personalidad lo es todo....yo tengo niño y niña, y se llevan 2 años, lo comparten todo, duermen juntos, juegan juntos, siempre quieren ir juntos a todas partes....tambien se pelean claro.
Y en mi caso personal somos tres hermanas, yo soy la de en medio, y me llevo 1 año y medio con la mayor y 4 con la pequeña, pues siempre he jugado más con la pequeña, la mayor y yo eramos totalmete incompatibles, y hasta que no nos fuimos de casa no nos llevamos bien.
Lo de ser el del medio o par o impar....yo creo que lo que pesa mucho es la personalidad y por supuesto fomentar el cariño entre ellos sin celos, volcandote entre todos por igual, los míos son una piña, y están deseando conocer al tercero....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir