Foro / Maternidad

como iniciar la alimentacion complementaria

U
udai_9051123
21/8/17 a las :44

Hola soy mami primeriza 22 años, tengo una bebe de 5 meses a punto de iniciar los 6 y bueno... ahorita ya le empeza a dar papilla de arroz de la que venden en el super de la linea gerber al igual que sus papillas de fruta y ha respondido bien, al principio se estriño pero a los 2 dias ya hacia bien y las deposiciones blandas  de un color favorable amarillas o verde amarillento, le cambio una mamila al dia por una papilla de arroz o de fruta, le daba la fruta natural(platano y manzana) pero la bebe hacia caritas para vomitarla entonces ya no se las hice y le doy las de gerber obvio de las mismas frutas entonces..... hago bien?....despues que sigue? Cuantas veces debo darle papillas al dia y cuales darle yo se que siempre las naturales que son las mejores pero a ella no le gustaron y sigo intentando pero no hace por comerlas la leche se la cambie tambien a las etapa 6 y respondio bien y todo esto lo eh hecho sin consultar al pediatra, lo eh hecho asi consultando paginas pediatricas por que en donde vivo para sacar consulta son largas colas, te atienden muy mal las trabajadoras que se encargan de pasar a la consulta y hace mucho calor aqui es imposible sacarla ala calle de dia por el sol muy fuerte hemos estado hasta 39° a 42° por eso no la eh llevado solo a sus vacunas y pues no se me ah enfermado hago bien, que me recomiendan? Espero sus respuestas y muchas gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook