Foro / Maternidad

Como intento evitar la muerte subita?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 4:43
V
varsha_9740478
23/8/10 a las 1:19

hola¡¡
salgo de cuenta esta semana y mañana tengo monitores, ya no voy a preparacion y no se donde preguntarlo.
preparando la cunita me di cuenta de eso q no se como debe de dormir mi beba para evitar la muerte subita.
como ya todas teneeis nenes imagino q si q me `podreis dar una nocion basica, por lo menos par alos primeros dias, luego tengo q ir a la matrona a la revi pos parto y a ver si ella me dice mas cositas.
el otro dia viendo la tele hablaron de una señora q habia perdido de esto a su bebe y mi chico y yo nos quedamos mirando el uno para el otro con cara de somos mu tontos, no sabemos nada sobre ese tema.

bueno gracias por ayudarme

Ver también

L
leiza_5173057
23/8/10 a las 4:43

Hola!
Como te decía la otra compañera: No hay que abrigarlos demasiado,deben dormir boca arriba,no fumar en la casa...

No te preocupes x este tema amí tb me pasa que me asusta aveces,tengo 2 hijos y tanto a mi nena que ahora tiene 3 años,como a mi bebé de 6 meses siempre los observaba cuando dormían y los tocaba para que se movieran (me parecía que no respiraban),yo pienso que al bebé que le va a pasar ésto le va a pasar y punto,hagas lo que hagas para evitarlo,no te obsesiones con el tema,no te preocupes que a los bebés que les pasa eso son los mínimos....

Espero tengas mucha suerte en el parto y una horita corta!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir