Foro / Maternidad

Como introducir nuevos alimentos en alergicos?

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 1:05
H
hava_8566838
25/6/06 a las 23:24

MI bebé de 9 meses es alergico a leche y huevo (que se sepa) y no se a que edad puedo ir introduciendo gluten o como hacerlo. Nadie me lo aclara. Como lo hicisteis los papas de alergicos? Y los otros alimentos?
Necesito informacion urgente!!!
Gracias

Magda

Ver también

S
siya_7087020
26/6/06 a las 1:05

Mi consejo sobre la introducción de nuevos alimentos en alergicos.
Hola Magda:
Te cuento un poco como hemos ido introduciendo los alimentos a Miriam,ella tiene 19 meses,alos 6 meses cuando empece a darle la leche de continuación aparecio esta alergia,de momento le hicieron las pruebas,incluida la del gluten,dio positiva la de la leche y la del gluten negativa. Los cereales con gluten creo recordar que empece con los 8 meses,pero cada niño es un mundo.Mi consejo,que es el mismo que siempre me han dado tanto los pediatras como el alergólogo,es que siempre que le vaya a dar algo nuevo se lo de solo y le moje los labios.Tanto el huevo como el pescado se le empezo a dar un poco más tarde de lo que normalmente se les empieza a dar a los niños que no tienen alergias.Bueno no se si te habra servido de algo esto que te cuento,encantada de poder ayudarte por que esto de las alergias es un poco complicado hasta que te acostumbras.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir