Foro / Maternidad

Como ir eliminando la toma nocturna progresivamente?

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 12:57
M
maier_8300081
20/7/10 a las 8:34

buenos dias!!! Uff cuanto tiempo, es que apenas me da lugar de entrar en el foro, en fin. Bueno, a lo que voy, mi peque sigue haciendo una toma de bibe por la noche, entre las 3 y las 5 de la mañana, la cosa es que la pediatra me dijo que se la fuera quitando pero no se como! porque mis otros 2 hijos a los 4 meses mas o menos la dejaron y empezaron a hacer la noche del tiron, pero es que Lola parece que no tiene intencion, lo que tengo claro es que de forma radical no lo voy a hacer pero no se como empezar a acostumbrarla a que la deje...
Algun consejo? lo agradeceré, saludos!!!

Ver también

L
lesia_6344926
20/7/10 a las 12:04

Qué edad tiene tu nena?
es que mi hijo también dejó de hacer su toma nocturna progresivamente desde que le introduje los cereales (no sé si tu nena los toma ya) y eso que a penas le daba 1 ó 2 cacitos por la noche...

Cuando empezó a pedir sobre las 6h, intentaba no darle el bibe hasta un poco más tarde (le ponía el chupe, le cogía para que se durmiese...y cuando ya veía que no quería dormir ni nada, si no comer, pues le daba el bibe). Así poco a poco, fue tomando el bibi más tarde, hasta que ya lo "retrasó" hasta las 8h o así, hasta el desayuno.

Besos

A
aynara_6185902
20/7/10 a las 12:57

Hola
hola pues el mio 1 semana antes de empezar con los cereales se me despertaba antes de las 6 y yo lo mantenia hasta las 6 y le daba su bibe, cuando empeze cn los cereales dejo de despertarse


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir