Foro / Maternidad

>como la estan pasando y viviendo cada una de ustedes??

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 1:27
M
mei_7872606
5/3/09 a las 8:07

Hola chicas... Hoy entro en mi semana 36 y les cuento que mi panza dio su ultimo estiron! Ya no puedo mas........ Estoy inmensa y ni siquiera puedo dormir mas de 4 horas de corrido
La verdad es que estoy sufriendo algun que otro dolorcillo y esta noche me tuve que acostar porque me estaban matando.... Lo que me hace pensar que quizas tenga a mi bebe en una de estas semanas pero.... no puedo imaginarme el momento en que salga para la clinica! ............
Otra de las cosas que me esta pasando es que largo muuuucho flujo pero sin sangre.... solo una vez al costadito tenia una cascarita de color rojo pero ya seca..... no se lo qe será. Mañana voy a llamar a mi gine para pedir una cita. La proxima vez que vaya empiezo con monitores.
El dolor de costillas se me hace imposible de llevar! Y encima mi nene siempre me da alguna que otra patadita ahi y... ainssss!! DUELE .
No se ustedes como lo vienen llevando y que piensan de mi!
Ademas les cuento que con esto de que me mudé a mi casa con mi novio no paro de hacer cosas lo que me deja peor!!!.................. Y mas con los ultimos preparativos con la ropita y la cunita... Uffff! que de cosas no??.............
Gracias a dios mi chico se ha vuelto un angel.. jajajaja y limpia toda mi casa a pesar de que trabaje durante el dia.... Lo cierto es que estamos mejor que nunca!!... que suerte........................ ...

Besos a todas y me gustaria escucharlas a ver que es lo que les sucede en sus ultimas semanas...............


Les & Benja (36)

Ver también

M
mei_7872606
5/3/09 a las 9:20


NO ENTIENDO... POR QUE NUNCA ME CONTESTAN????????............. ..........

L
lan_6289752
5/3/09 a las 14:01

Lo siento
lo sento, lezz, pero yo estoy de 17 semanitas. A ver si te contesta alguna mas avanzada. Enhorabuena!!!

S
sahila_9877813
5/3/09 a las 14:30

Pues yo en la 34
aunque me encuentro fenomenal, no sé, todo el mundo lo pone tan duro que me esperaba estar peor, pero es cierto que con achaques y dolorcillos... la piel de la tripa me duele de estirarse y eso que me doy crema continuamente, y el peque es verdad que cada día esta más forzudo y hay que ver lo que molestan algunos movimientos...lo que peor llevo es el ardor de estómago, que hay noches que no puedo pegar ojo...
por lo que cuentas del flujo y la sangrecilla a lo mejor estás empezando a echar el tapón, que algunas veces por lo que se ve puede estarse mucho tiempo echándolo
por lo demás, lo mismo, ultimando detalles y colocando y llimpiando todo en csa para no tener que hacerlo después y dedicarme solo a mi pequeño, jeje
nos queda muy poquito ya, a ti menos que a mi, jeje, asi que suerte!!

M
mei_7872606
6/3/09 a las 1:27


Les cuento que hoy fui a sacar turno para el gine y recien tengo el lunes pero de pasada con una tia fuimos a lo de un doctor amigo y le pedimos que me examinara ya que no me estoy sintiendo muy bien.... Me dijo que haga muuucho reposo porque tengo una enorme retencion de liquidos y que deje la sal de lado....... Ademas me dijo que TENIA LA TENSION BAJA...... Y POR ESO MIS MALESTARES..
No tengo ganas de nada......... y teniendo tanto para hacer!
Me estoy volviendo locaaa....................
Encima hoy me puse a pensar que ya falta muuyyy poquito y le entre a agarrar miedito al dia del parto... espero que se me vaya prontito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir