Foro / Maternidad

Cómo lavar ropa de recién nacido?

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 2:55
L
leydy_8131311
11/12/07 a las 16:43

Tengo una duda, para la ropita de la canastilla puedo usar la lavadora y la secadora con detergente especial?, además no sé si toda la ropita de la minicuna y las sabanitas las tengo que lavar también.
Gracias

Margunu+Martina (31+6)

Ver también

S
sinai_6941233
11/12/07 a las 18:37

Hola
A mi en las clases de preparación al parto me han recomendado utilizar un jabon neutro ( tipo jabon beltran ) y nunca utilizar sauvizante.
Hay que lavar toda la ropa que va a estar en contacto directo con el bebe incluidas sabanas, toallas ...
Un consejo importante, lava también las sabanas de tu cama con jabón neutro y sin suavizante ya que muchas veces pondras al niño en ella.

L
leydy_8131311
12/12/07 a las 15:37

Y la secadora??
Gracais por la respuesta. Sabes si se puede usar la secadora, es que de ahí sale la ropa más suave.

L
leisy_6023376
30/5/08 a las 23:51

Chequea bien
La ropa de bebe no se puede lavar con cualquier detergente, se tiene que labar a mano y con shampo.
por que si no le puede molstar el olor y aparte si se entra a la lavadora se puede dañar la ropa y se puede poner peluda.

X
xinli_9114367
1/6/08 a las 2:55

Cada uno dice una cosa..
a mi mi matrona me dijo ke lavara la ropa kon un detergente neutro y ke podia echar un pokito de suaviznate si el bebe no tiene una piel atopika.
yo en mi casa no tengo donde tender la ropa asi ke me veo obligada a usar la secadora..la verdad ke no he tenido ningun problema asta el momento..yo uso detergente para prendas de bebes de norit y suavizante de la misma marca tmb para bebes.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir