Foro / Maternidad

Como le dais el aero red???

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 18:35
Y
yedra_8319998
23/10/10 a las 14:06

HOla mamis!
otra vez mi niño esta con los gases.....
esto es una pesadilla que nunca va a acabar.
ahora ya tiene 6 meses y medio y lleva como 1 mes que por la noche se retuerce en la cuna, llora....y asi hasta que logra tirarse un pedete.uffff pobre lo pasa fatal, no descansa bien por la noche y yo estoy tambien agotada, no doy mas de si, y cuando suena el despertador parece que me hayan dado una paliza.
He probado con todo.. blevit digest, colikin, reuteri,carminativa juventus... y ahora por ultimo la pediatra me a mandado aero red, me a dicho que le eche 10 gotas en el bibe o la papilla, pero no se yo no se lo puedo dar directamente sin darselo en el bibe o papilla?' es decir...antes de las tomas??

alguna mas con un bebe de mas de 6 meses y esté a vueltas con los malditos gases?? algun truqui?? estoy mas que desesperada ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias chicas!!

Ver también

Z
zora_8753537
23/10/10 a las 16:41

Hola
a mi me mandaron tambien aero red,y nada,no mejoraba,mi suegra siempre me decia "hasle agua de anis" y yo que no,porque esto opor lo otro,siempre compraba de farmacia cosas para los gases,hasta que me cabree y le hize esa agua de anis,no sabes como le mejoro...desde entonces se lo di,pero pocas veces porque se le desaparecio pronto....

aahh,yy el aero red,se lo daba con agua o en el bibbe

A
an0N_935012899z
23/10/10 a las 18:35

Claro
Yo lo daba en cuchara antes, si no lo quiere en cuchara una jeringuilla... Mejor asi pq cambia el sabor de la leche y puede no querer bibi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram