Foro / Maternidad

Como le dais las medicinas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 10:48
A
anica_6320530
16/11/10 a las 21:47

hola tengo un bebe de 15 meses y no se como darle unas vitaminas que le han mandado
son dos:

8 gotas por la mañana y por la tarde

y otra es el contenido de una capsula en una cucharada de agua

... no se como darsela
cuando se la doy me vomita la comida de antes asi haya sido hace 4horas

me han dicho en la farmacia que es mejor darsela en poca cantidad de agua o de zumo de naranja porque asi esta mas concentrada la vitamina o la medicina y antes hace el efecto

pues francamente el niño lo pasa muy mal
he optado por darselo por jeringa y nada, vomita igual
me vomita la medicina y la comida de antes y se pone casi para ahogarse ...
rojo como un tomate
por DIOS como lo hago?


ayudadme

Ver también

A
anica_6320530
17/11/10 a las 9:43

Por favor
necesito mas opiniones gracias

N
neida_9346281
17/11/10 a las 10:14

Tranquila es normal...
lo mejor es darle la medicación antes de las comidas, al igual que el apiretal...justo antes de comer, yo siempre se la doy con jeringuilla, e inmediatamente después la comida, algo que le guste, o mezclada con yogohur, aunque algunas vitaminas es que saben fatal...pobre peques...la capsula yo vaciaba el contenido en una cucharilla y mojaba mi dedo al ponerlo sobre el contenido de la capsula se te va pegando el contenido y se lo pones en la lengua al peque y le das de beber o yogohur, y así hasta que se acabe, poquito a poco, si lo haces con zumo de naranja al ser muy líquido lo va a devlover antes....y paciencia..un abrazo....

A
anica_6320530
17/11/10 a las 10:48

Otra opcion
y si le doy 4 gotas de la primera vitamina en la primera cuchara de cereales por la mañana y 4 gotas en la segunda cucharada? quizas asi no se de cuenta, no se
estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a, lo pasamos francamente mal

pero el problema es por las tardes
le tengo que dar por la mañana y por la tarde y la verdad es que por la tarde se queda mi suegra con el niño y dice que no va a darselo por si le pasa algo que que hace ella, y si se ahoga que hace?
...
no se que hacer

la capsula no se donde metersela, voy a probar en darsela ahora a las 12 con zumito de naranja a ver que hace

pero claro para eso tiene que ser al menos dos o tres cucharadas de zumito porque si no se da cuenta y no lo quiere
pero el de la farmacia me dijo que si le doy la vitamina mezclada en grandes cantidades de comida que no hace igual efecto que si se lo das en una cucharadita con agua
como mezclo yo el contenido de una capsulo en una pequeña cucharadita?
...

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir