Foro / Maternidad

Como le dieron la noticia a sus parejas de que estaban embarazadas?

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 3:28
I
izamar_6253180
24/3/11 a las 1:47

Me encantaria que me cuenten como le dieron a sus parejas la noticia del embarazo...
Yo le escribi una carta pero hasta el final no le dije de parte de quien era (la hice como si la escribiera el bebe).
Cuenten sus casos.
Besos


35+5

Ver también

I
izamar_6253180
24/3/11 a las 22:42

Que suba

S
sidney_6935012
25/3/11 a las 2:12

Pues
despues de 8 años dejamos de cuidarnos esperando que llegara una nena..habia anotado la fecha de mi proxima mestruacion, me retrase un par de dias y ya no aguantaba la ansiedad de saber si estaba ono jajaj compre un test y como Mary aguante solo hasta las 6 de la mañana durmiendo de a ratos de lo inquieta que estaba..mi pareja creo que estaba igual xq cuando sali del baño para acostarme de nuevo me pregunto enseguida que dio..yo solo lo abrace, le dije que esperabamos un bebe..me beso y abrazo fuerte y nos quedamos en la cama hasta la hora de levantarnos...
La gran sorpresa fue que es otro varoncito

Besos a todas!!

N
norica_8145252
25/3/11 a las 13:57

Hola!!
Pues yo me entere estando de 9 semanas Fue un sabado.. x la tarde estube trabajando y sali a las 10 y pico o asi... al llegar a casa denamos y eso... nos kedamos fritos viendo una peli y sobre las 2 de la mañana o asi me desperte keriendo un helado ( fue en agosto) y nada me hacia pipi y dije venga va, no puedo esperar a por la mañana , me lo hago ahora, pues fui al baño y me lo hice.. y tachannnnnnn POSITIVOO Me quede y dije estoy despierta o estoy dormida aun.... y con nervios k me temblaban hasta las pestañas fui al salon mire a mi roberto que estaba en el sofa y me dijo que¿? (yo con el tes detras de la espalda) Mirandolo nerviosa perdia y con lagrimas en los ojos, le dije Nene que hay dos rayitas... Nos abrazamos y a llorar los dos.. llame hasta mi madre jajajja Que contenta se puso... y ya estamos a punto el dia 7 de abril salgo de cuentas, un nene vamos a tener, se llamara Erik .
un besoooo

N
nuane_5957387
25/3/11 a las 14:57

Xdddd

Yo le dejé el CLEARBLUE con la palabra EMBARAZADA en la mesa de la cocina.

Cuando entró por la puerta le dije, "cariño, tienes una carta que parece importante en la cocina, no sé de quien será..."

S
saroa_9625924
25/3/11 a las 20:35

Primero se entero el..
En mi caso,primero se entero el..me hice el clearblue, con el delante, m lo kito rapido d la mano, y se kedo con el mientras m grababa con el mvl a las 8 am.
y segun el salio enseguida el resultado, dspues d 10 minutos,contados, m dice NO..y digo bueno...y dice, no, q SI, y yo q sik?, y dice k si lo estas..y digo no puede ser..y m lo enseñña k pone de 2-3 , aunk m lo esperaba tenia 3 dias d retraso y la mia es puntual...y aki stoy con 24+6 semanas jiji

A
an0N_1002763299z
26/3/11 a las 2:22

Lo mío creo no fue muy romántico
Yo tengo sop y dese que me case nunca nos cuidamos era una tortura hacerme el test todos los meses porque según yo tenía sintomas y nada negativo, el diciembre pasado me hablaron de un hospital muy bueno en infertilidad así que decidí disfrutar las fiestas y empezar en enero, pasaron las fiestas estábamos a mitad de enero tenía 2 meses sin llevarle la regla yo pensé que era un atraso como cualquier otro sin embargo tenía molestias de regla horribles y recuerdo que ni mama me dijo tu estas embarazada al otro día un lunes temprano me fui a comprar el test me lo hice y daba vueltas y vueltas hasta que lo vi un gran positivo , mi esposo tiene un negocio justo a lado de mi casa así que fui y le pedí su cel para mandatos un mnsj a mi mama y contarle y no se que me vería en la cara y se asusto unos minutos despues sali y le hable para que saliera y como tenía gente salió disgustado y yo llorando como histérica y le dije creo que estoy embarazada me hice el test creo que se quedo helado y solo me abrazo fuerte y comenzamos a llorar y de inmediato fuimos a buscar un gine para comprobarlo y bueno creo que no fue muy romántico pero fue el día mas feliz de nuestras vidas

I
izamar_6253180
27/3/11 a las 3:28

A mi
tambien me hizo emocionar tu relato
Son todas historias muy lindas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir