Foro / Maternidad

Como le haceis coletas a vuestras hijas.la mia no se deja

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 20:18
H
haiyun_8163300
13/3/09 a las 16:05

Ahora tiene 18 meses y es imposible hacerle coletas o ponerle pinzas o cintas para el pelo.Cuando era mas pequeña no habia problema pero ahora es imposible y lleva ya un poco de melenita y me da pena por que si no ahora que empieza la calor se lo tendre que cortar.alguna mami igual o alguna idea jiji

Ver también

A
an0N_649075599z
13/3/09 a las 17:20

Yo
se las ago a mi nina , pero entre que ella casi no se deja y yo que casi no veo aajajjjajaj te imaginaras como le quedara la raya al medio(de miedo) , lo que ago es darle todo lo que me encuentro cerca de mi ,pa que se este tranquila y le voy hablando y hay, mas o menos consigo algo
pero si al final no se deja ,pues le ago una sola coleta bien arriba y tambien se le ve bien
un besito

N
neha_7267497
13/3/09 a las 17:36

hola
mi hija tiene tambien 18 meses y tambien me cuesta mucho ponerle algo pero le doy cosas y se entretiene y mientrs se lo pongo pero para nada apenas se da cuenta se lo quita

S
si_5446223
13/3/09 a las 18:06

Siempre le hago una sola
en el medio de la cabeza pq para hacerle 2 coletas o ponerle pincitas,es mision imposible, a veces con los dibujos o si consigo algo nuevo que ella nunca halla visto le hago algo...igual ese problema lo tengo para vestirla cambiarla....asi q ya se me acaban los recursos jaja...

G
garazi_8988447
16/3/09 a las 10:41

Yo con mi hija misión imposible...
es imposible el caso es que le gusta que le toque el pelo y dice quiqui, quiqui atras delante, pero es ponerselo y quitarselo. Lleva dos días en la guarde que sale `con una coletilla al lado, dice la educadora que lleva practicamente todo el día sin quitársela pero en cuanto llegamos a casa se lo quita. Me han dicho en la guarde que ellas lo van a seguir intentando haber si conseguimos que no se los quite, esto le paso a una amiga mia no le podia poner nada a su hija y en la guarde a base de poner le las gomas ahora no deja que se las quiten ni para bañarla casi.
Seguiremos intentando.....
Un saludo

A
an0N_530720599z
5/11/10 a las 20:18


yo no le hago coletas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook