Foro / Maternidad

Como le introduzco los cereales??

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 19:26
J
jaydy_7264494
13/10/10 a las 12:46

estoy completamente echa un lio...me dijo la pediatra que la ultima y primera toma le pusiera una cucharadita de cereales en el bibe y poquito a poco ir espesandolo,pero en el papel que me dió me pone que despues de la toma normal de leche le pusiera 30 de agua una cucharadita rasa de leche y cereales...pero no pone cuantas cucharadas,pero despes del bibe ya no tendrá hambre. ...si lo hago como lo dice la pediatra seria una cucharada de cereales en el bibe de 180 cc,¿eso seria así? ¿o yo la entendí malamente?
muchas gracias.

Ver también

N
nisha_713125
13/10/10 a las 13:02

Ja ja ja a mi me pasó igual
me hice la picha un lío y le tuve que llamar y decirle "no te entiendo.." debió de pensar que era un poco corta ja ja ja pero bueno a mi nene yo le hacía su bibe como siempre y le añadía 1 o 2 cucharadas soperas de cereales en el primero de la mañana y en el ultimo de la noche, prueba si quieres y si no consúltale otra vez que prefguntar no es malo.

J
jaydy_7264494
13/10/10 a las 13:19
En respuesta a nisha_713125

Ja ja ja a mi me pasó igual
me hice la picha un lío y le tuve que llamar y decirle "no te entiendo.." debió de pensar que era un poco corta ja ja ja pero bueno a mi nene yo le hacía su bibe como siempre y le añadía 1 o 2 cucharadas soperas de cereales en el primero de la mañana y en el ultimo de la noche, prueba si quieres y si no consúltale otra vez que prefguntar no es malo.

Gracias guapa
mira cuando le tube que dar un medicamento a la pitufa,hice un monton de preguntas y la pediatra me miraba como..tu estas tonta o qué?...jejeje,
gracias por tu respuesta,......pero le pongo el bibe de 180 cc de leche y una cucharadita de cereales???
si no pues le preguntaré a la pediatra,
gracias.

J
jaydy_7264494
13/10/10 a las 19:26


up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir