Foro / Maternidad

Como le tengo k dar el huevo

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 12:34
A
ami_6923044
1/10/09 a las 12:11

HOLA!!!! Mi niño tiene 11 meses y hace unos dias le di por primera vez el pescado, pero me han dicho k ya le tengo k dar huevo pk antes de los 15 meses deben de comer tortilla ya k la vacuna de los 15 meses lleva algo de proteina de huevo. El otro dia en el potito de ternera k yo le hago le ralle media yema de huevo cocido y se lo comio bien. Ahora no se cuantas veces a la semana se lo tengo k dar y como se lo tengo k dar, pk kizas el otro dia le di mucho, no?? AYUDAAAAAAA.

GARCIAS

Ver también

I
ikbal_9565290
1/10/09 a las 12:34

Mi hijo
la verdad es que no tiene ninguna alergia.

Un buen día con el añito mas o menos recién cumplido le preparé una tortilla para cenar y se la comió tan ricamente.

Esa fue mi introducción al huevo. Ahora con 22 meses me sigue pidiendo tortillita para cenar, con verduritas, con queso... En huevo duro no le gusta ni ver, por ejemplo, aunque se lo pico y se lo pongo en las verduras, o en las lentejas y así se lo come bien.

Asegúrate eso sí, que la tortilla si se lo das así, quede bien bien hecha por dentro.

Un saludo y tranquila, que a veces lo hacemos mas complicado de lo que en realidad es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram