Foro / Maternidad

Como lidiar la depresion por la infertilidad masculina

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 23:33
P
palma_5472710
26/5/08 a las 21:50

HOLA, TENGO 27 AÑOS Y MI ESPOSO 30 Y POR MAS DE 4 AÑOS HEMOS INTENTADO QUEDAR EMBARZADOS, AL VER QUE NO NOS SALIA NATURALMENENTE DECIDIMOS VISITAR UNA CLINICA DE FERTILIDAD, Y NOS MANDARON HA HACER EXAMENES, A MI ME REALIZARON LA HISTERO Y SALIO MUY BIEN, PERO MI ESPOSO SALIO CON 7.5 MILLONES DE ESPERMAS Y DE ESOS SOLO EL 31% QUEDAN VIVOS, LOS DEMAS SE LE MUEREN.
EL DOCTOR NOS ENVIO UN TRATAMIENTO PARA AUMENTAR EL CONTEO, PARA VER SI EN 3 MESES DE`PRONTO ES CANDIDATO A INSEMINACION ARTIFICIAL, EL PROBLEMA ES QUE TANTO EL TRATAMIENTO MEDICO COMO LA INSEMINACION ES COSTOSA Y EN EL MOMENTO NO PODEMOS PAGARLO.
ME SIENTO MUY FRUSTRADA PUES SIEMPRE HE ANHELADO SER MAMA, ME DA RABIA PENSAR DE TANTA GENTE QUE LOS ABORTA, O LOS TRAE AL MUNDO HA PADECER SUFRIMINETOS, O HA HACERLES COSAS MALAS, Y UNO QUE LO UNICO QUE TIENE ES AMOR Y UN HOGAR HERMOSO PARA CRIARLOS, UNO SI NO PUEDE, ME SIENTO TAN MAL, PERO TRATO DE DISIMULARLO FRENTE A MI ESPOSO, DE POR SI EL YA SE SIENTE MAL AL SER EL , EL DE LA DIFICULTAD, Y CREO QUE VIENDOME LLORAR A TODA HORA , SOLO LO HAGO SENTIR PEOR,
POR AHORA , LE ESTOY ORANDO MUCHO A DIOS CON MUCHA FE QUE NOS REGALE UN HIJITO, Y ESTAMOS HACIENDO REMEDIOS CASEROS , COMO JUGOS DE BOROJO Y ESAS COSAS PARA EL , Y COMPRAMOS UNOS PRODUCTOS DE OMNILIFE, PARA EL HOMBRE , EL HOMO Y EL POWER, VAMOS A VER COMO NOS VA CON ESTO, PERO LA VERDAD ES QUE ME SIENTO FATAL.......

Ver también

J
janne_8300988
26/5/08 a las 23:33

Hola¡
Yo también tengo la misma situación que tú: Mi esposo tiene muy baja calidad de esperma y es por eso que no me he quedado embarazada. También estamos sufriendo con la parte económica ya que nos recomendaron icsi y pues no nos es fácil reunir el dinero necesario.

Yo quisiera recomendarte algo: Deben mantenerse juntos, si pueden llorar juntos háganlo pero si tienes que hacerlo solita para no hacer sentir mal a tu esposo pues busca una buena amiga para deshaogarte. Seguro si la situación fuera al contrario tú también te sentirías bastante mal respecto a él. Es bien importante que entendamos que el problema es de dos y que cuando uno se casa no es "esto es tuyo y esto mío". Es pensar que aunque la dificultad está en él, el resultado es para ambos y seguro tu esposo te apoyaría si fuera tu caso.

En resumen, decirle que lo amas y que un hijo es la continuación de su historia, pero no el final . Mira, hay muchas cosas qué hacer al respecto, son jovenes y seguro habrá maneras de salir adelante. Mi esposo mientras tanto está tomando maca andina, zinc, l- carnitina. Son productos naturales y sobre ellos podrías buscar en internet, a nosotros nos han servido ya para mejorar la calidad de su esperma. Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir