Foro / Maternidad

Como llevais el flujo??

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 16:05
I
ilia_8992900
23/8/10 a las 15:52

yo estoy de 24 semanas justitas, y lo llevo...........fatal!!! es i segundo embarazo, y vamos, en el primero no me pasaba esto pero ni de lejos, pero ahora............ tengo mucho, y blanco. es mas bien liquido tirando a espeso, y me paso el dia oliendolo por si las moscas, mañana voy al medico a ver que me dice, pero vamos espero no tener que preocuparme, pero es que me crea un complejo.............. me paso el dia en la ducha

Ver también

I
izargi_9363296
23/8/10 a las 15:56

Hola!
pues yo tambien tengo bastante flujo, el sabado me eche la siesta y me hacia como bombetas, yo alucinaba y dije pues voy al baño, eso que por el camino, me empezaron a caer gotas por las piernas, y me asuste, porq nunca me habia pasado, me limpie con un papel haber de que color era, pero era trasparente, y mire en internet haber si era liquido amniotico, pero pone como que es amarillento, me puse una compresa haber pero ya no me note nada.
mientras sea flujo normal!! no te preocupesss

I
izargi_9363296
23/8/10 a las 15:58

Oyee
por que no te puesdes poner compresa ni salva slip?? eso yo no lo sabiaa

I
izargi_9363296
23/8/10 a las 16:05

Gracias
si yo tampoco gano para bragas, me fui de vacaciones y tenia que estar todo el lavandolas jajaja, me cambiaba 3 o 4 veces. aun encima esque te crees que lo nota todo el mundo eh??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir