Foro / Maternidad

Como llevais la habitacion de l@s bebes???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 19:16
J
jinan_5532886
17/9/08 a las 18:54

HOLA A TODAS:

YO LA VERDAD ES QUE LO TENGO TODO ENCARGADO, LA CUNA CONVERTIBLE, LA MINICUNA, LA CENEFA PARA LA PARED,ETC....QUE GANAS TENGO DE DEJARLA TERMINADA (ES QUE SOY UN POCO EXAGERADA,SEGUN DICEN EN MI CASA)EL ARMARIO EMPOTRADO YA LO TENGO LLENO CON SU ROPA Y ACCESORIOS, TIENE MAS ROPA QUE SUS PAPIS....PERO TODO ES POCO PARA ELLA. ADEMAS AUNQUE ME REGALEN ROPA, NO SE LE VA A QUEDAR NADA POR ESTRENAR SI HACE FALTA CADA DIA UN CONJUNTITO Y LA FOTO QUE NO FALTE...LE HARE UN BOOK DE TOP MODEL....JE,JE

Y VOSOTRAS COMO LO LLEVAIS??? A MI ES QUE ME PARECE QUE YA LO TENEMOS AHI, ME ESTA PASANDO VOLANDO, Y QUIERO TENERLO TODO A PUNTO. LA VERDAD ES QUE LO UNICO QUE ME FALTA POR COMPRAR SON LOS PAÑALES Y UN ESTERILIZADOR DE MICROONDAS, MI CUÑADA ME HA DEJADO UNO MUY CHULO ELECTRICO PERO LOS BIBERONES QUE HE COMPRADO DE BEBEDUE NO ME CABEN...UNA LASTIMA.

BUENO PERDONAR EL ROLLAZO, PERO ESTOY EN EL CURRO MUY ABURRIDA, PORFA SI PODEIS ME CONTAIS COSITAS.

ARAN + MARTINA (28 SEMANITAS)

Ver también

A
an0N_829907399z
17/9/08 a las 19:13

Cositas para el bebe
buenas..
a mi me ennncanntariiiiiia tenerlo ya todo encargado, me hace muchisima ilusion, pero la verdad es que con el trabajo no encuentro el momento.
pero ayer me escape un poquito antes de un curso, "secuestre" a mi madre y me fui para la tienda; pedi el conver dream, el carrito y la bañera, estaba loca con tanta cosa por alli, la tienda tenia 1.000mtos dedicada al bebe.

Pero lo que mas ilusion me hace es decorar la habitacion del peque (pero primero tengo que sacar las maletas, que aun las tengo alli desde la luna de miel, nos casamos el 30 de marzo, jeje). me apetece mucho decorarla en tonos azules, porque es nene, pero me da un pokito de cosa, porque si todo va bien no tardaremos mucho en encargar al segundo, asi que no se que hacer si pintarla en vainilla con decoracion mixta, o hacerla para el y despues ya veremos si nos toca volverla a pintarla.

Por la ropita yo tengo cosas sueltas, que me han ido regalando, pero me dicen que aun es pronto (26 semanas) y si a mi me dejaran le habria ya llenado una parte aunque fuera de nuestro armario de ropa.

Lo de los esterilizadores de biberones me parece un follon...... algun consejo; no se si verlo electrico, de microondas... ayuda!

Mirando para atras se me ha pasado rapido estos 6 meses, pero he de reconocer que tengo tantas ganas de tenerle aqui ya con nosotros que el dia a dia se me hace largo.

un beso a todas

Marga + Jorge?? (26 semanas)

J
jinan_5532886
17/9/08 a las 19:36
En respuesta a an0N_829907399z

Cositas para el bebe
buenas..
a mi me ennncanntariiiiiia tenerlo ya todo encargado, me hace muchisima ilusion, pero la verdad es que con el trabajo no encuentro el momento.
pero ayer me escape un poquito antes de un curso, "secuestre" a mi madre y me fui para la tienda; pedi el conver dream, el carrito y la bañera, estaba loca con tanta cosa por alli, la tienda tenia 1.000mtos dedicada al bebe.

Pero lo que mas ilusion me hace es decorar la habitacion del peque (pero primero tengo que sacar las maletas, que aun las tengo alli desde la luna de miel, nos casamos el 30 de marzo, jeje). me apetece mucho decorarla en tonos azules, porque es nene, pero me da un pokito de cosa, porque si todo va bien no tardaremos mucho en encargar al segundo, asi que no se que hacer si pintarla en vainilla con decoracion mixta, o hacerla para el y despues ya veremos si nos toca volverla a pintarla.

Por la ropita yo tengo cosas sueltas, que me han ido regalando, pero me dicen que aun es pronto (26 semanas) y si a mi me dejaran le habria ya llenado una parte aunque fuera de nuestro armario de ropa.

Lo de los esterilizadores de biberones me parece un follon...... algun consejo; no se si verlo electrico, de microondas... ayuda!

Mirando para atras se me ha pasado rapido estos 6 meses, pero he de reconocer que tengo tantas ganas de tenerle aqui ya con nosotros que el dia a dia se me hace largo.

un beso a todas

Marga + Jorge?? (26 semanas)

Tampoco tengo tiempo de na!!!!
TRABAJO DE LUNES A SABADO POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE EN UNA TIENDA DE MUEBLES, Y SOLO LIBRO LOS MARTES POR LA MAÑANA,ASI QUE MI MADRE Y YO MANO A MANO LOS APROVECHAMOS TODOS PARA COMPRAR COSITAS PERO DESDE EL SEGUNDO MES DE EMBARAZO QUE EMPEZAMOS..JI,JI
YO CREO QUE ES LO MEJOR COMPRAR POQUITO A POCO Y NO DEJAR EL MOGOLLON PARA EL FINAL.

EN EL TEMA DE ESTERILIZADORES HAY MUCHISIMAS OPINIONES, EN MI CASO QUE NO ME GUSTA TENER TRASTOS POR AHI PREFIERO EL DE MICROONDAS PORQUE LO GUARDARE DENTRO DE EL MIENTRAS NO LO USE,Y ADEMAS ES MAS BARATO Y RAPIDO.MIS AMIGAS HAN ESTERILIZADO HASTA LOS 5 O 6 MESES,PORQUE LUEGO SELO METEN TODO A LA BOCA Y ES UNA TONTERIA ESTERILIZAR BIBES Y CHUPETES.Y QUE HACES DESPUES CON EL TRASTO??? A MI EL QUE ME GUSTA ES EL DE BEABA Y VALE UNOS VEINTIPICO.

UNA BUENA SOLUCION PARA LA HABITACION ES PINTR LAS PARECES EN UN BEIGE O CREMA Y LUEGO UNA SOLA EN AZUL,LA QUE QUIERAS DESTACAR...ASI LUEGO ES MAS FACIL CAMBIAR DE COLOR SI TIENES UNA NENA,POR EJEMPLO EN PISTACHO O NARANJA QUE SON MUY NEUTROS...

ESPERO HABERTE AYUDADO, BESOS


ARAN+MARTINA,28 SEMANAS

A
an0N_829907399z
17/9/08 a las 19:48
En respuesta a jinan_5532886

Tampoco tengo tiempo de na!!!!
TRABAJO DE LUNES A SABADO POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE EN UNA TIENDA DE MUEBLES, Y SOLO LIBRO LOS MARTES POR LA MAÑANA,ASI QUE MI MADRE Y YO MANO A MANO LOS APROVECHAMOS TODOS PARA COMPRAR COSITAS PERO DESDE EL SEGUNDO MES DE EMBARAZO QUE EMPEZAMOS..JI,JI
YO CREO QUE ES LO MEJOR COMPRAR POQUITO A POCO Y NO DEJAR EL MOGOLLON PARA EL FINAL.

EN EL TEMA DE ESTERILIZADORES HAY MUCHISIMAS OPINIONES, EN MI CASO QUE NO ME GUSTA TENER TRASTOS POR AHI PREFIERO EL DE MICROONDAS PORQUE LO GUARDARE DENTRO DE EL MIENTRAS NO LO USE,Y ADEMAS ES MAS BARATO Y RAPIDO.MIS AMIGAS HAN ESTERILIZADO HASTA LOS 5 O 6 MESES,PORQUE LUEGO SELO METEN TODO A LA BOCA Y ES UNA TONTERIA ESTERILIZAR BIBES Y CHUPETES.Y QUE HACES DESPUES CON EL TRASTO??? A MI EL QUE ME GUSTA ES EL DE BEABA Y VALE UNOS VEINTIPICO.

UNA BUENA SOLUCION PARA LA HABITACION ES PINTR LAS PARECES EN UN BEIGE O CREMA Y LUEGO UNA SOLA EN AZUL,LA QUE QUIERAS DESTACAR...ASI LUEGO ES MAS FACIL CAMBIAR DE COLOR SI TIENES UNA NENA,POR EJEMPLO EN PISTACHO O NARANJA QUE SON MUY NEUTROS...

ESPERO HABERTE AYUDADO, BESOS


ARAN+MARTINA,28 SEMANAS

Thanks!!!
Tienes mucha razon en comprar pokito a pokito, de ahora para delante cosa que vea y me aproveche, claro, cosa que ire comprando, no me gustan las prisas de ultima hora.
Y pienso como tu , en cuanto a los trastos, la verdad es que no lo habia pensado asi.
La solucion de la pintura para la habitacion...me parece una idea genial. Como le voy a poner la cabeza a mi marido esta noche,jajajaja.
Muchas gracias chiquilla por tus consejos.
Un beso
Marga + Jorge??? 26 semanas

J
jinan_5532886
17/9/08 a las 20:08
En respuesta a an0N_829907399z

Thanks!!!
Tienes mucha razon en comprar pokito a pokito, de ahora para delante cosa que vea y me aproveche, claro, cosa que ire comprando, no me gustan las prisas de ultima hora.
Y pienso como tu , en cuanto a los trastos, la verdad es que no lo habia pensado asi.
La solucion de la pintura para la habitacion...me parece una idea genial. Como le voy a poner la cabeza a mi marido esta noche,jajajaja.
Muchas gracias chiquilla por tus consejos.
Un beso
Marga + Jorge??? 26 semanas

De res xicona!!!
ME ALEGRO DE HABERTE AYUDADO,YO LO QUE HICE ES MIRARME TODAS LAS LISTAS DE "LO NECESARIO PARA EL BEBE" QUE PILLE POR INTERNET, Y EN UN FOLIO ME APUNTE LO QUE ME INTERESABA. ESA LISTA LA HE LLEVADO EN LA CARTERA TODO ESTE TIEMPO Y CONFORME IBA COMPRANDO IBA TACHANDO....QUE ILUSION VER COMO SE ACORTABA LA LISTA.


A MI MARIDIN TAMBIEN LO LLEVO FRITO,AHORA LOS ESTOY PRESIONANDO PARA QUE PONGA LA CENEFA YA!!!! YA TE CONTARE.

CIAO. ARAN+MARTINA (28 SEMANAS)

R
robin_8311120
18/9/08 a las 10:32

Yo tambien soy muy exagerada
tengo que tenerlo todo preparado un mes antes minimo y claro mi marido solo tiene los sábados y no todos para poder acompañarme, lo queremos preparar juntos. entre semana viene muy cansado y a las tantas y claro no podemos hacer casi nada, pero al final el otro día lo consegui. Yo he ido mirando todo un poco, luego traia a casa el diseño o los diseños del cuarto y elegiamos, el otro día como venia a buena hora le llamé al chico que me va a montar la habitación para medir y ya elegimos los colores del mueble, los tiradores de las puertas y los colores de las paredes (pondremos 2 blanco roto y otras 2 en melocoton) una vez me pinten la habitación y me pongan los muebles, me dejará mi cuñada la cuna, ropa y cositas. Otra prima me deja el moises y luego aquí hay costumbre de regalar por cuadrillas así que la trona, y demas me lo regalan, yo por suerte solo tengo que comprar el cuarto y algo de ropa claro que no va ir todo de prestado. El cochecito lo elegimos este sábado y ya no queda mucho mas. Que yo tambien tengo unas ganas de tener todo puesto y poder ordenarlo, que hace mucha ilusión.
chao
Marta y Alex 27+6

J
jinan_5532886
29/10/08 a las 11:23

Ya tengo la habitacion casi terminada
EL LUNES PASADO ME TRAJERON LA CUNA CONVERTIBLE, LA MINICUNA,LA BAÑERA....YA HEMOS PINTADO Y PUESTO LA CENFA. REALMENTE SOLO ME FALTA EL COLCHON DE LA CUNA CONVERTIBLE QUE ES UN TAMAÑO UN POCO RARO 90X140 PERO EN UNA SEMANITA LO TENDRE. Y EL ESTOR DE LA HABITACION QUE TAMBIEN ESTA ENCARGADO.

HE PUESTO UN ALBUM CON FOTOS EN MI PERFIL, NO SE SI SE VERAN, ESPERO QUE SI,ASI PODEIS MIRAR COMO VA QUEDANDO Y A VER QUE OS PARECE.

VOSOTRAS COMO LO LLEVAIS??? AYYY QUE POQUITO NOS QUEDA UN MESECILLO Y POCO MAS PARA TENERL@S CON NOSOTRAS...UN BESO Y ANIMO QUE ESTAMOS EN LA RECTA FINAL.

ARAN Y MARTINA (33+6)

A
an0N_566000699z
29/10/08 a las 13:39
En respuesta a jinan_5532886

Ya tengo la habitacion casi terminada
EL LUNES PASADO ME TRAJERON LA CUNA CONVERTIBLE, LA MINICUNA,LA BAÑERA....YA HEMOS PINTADO Y PUESTO LA CENFA. REALMENTE SOLO ME FALTA EL COLCHON DE LA CUNA CONVERTIBLE QUE ES UN TAMAÑO UN POCO RARO 90X140 PERO EN UNA SEMANITA LO TENDRE. Y EL ESTOR DE LA HABITACION QUE TAMBIEN ESTA ENCARGADO.

HE PUESTO UN ALBUM CON FOTOS EN MI PERFIL, NO SE SI SE VERAN, ESPERO QUE SI,ASI PODEIS MIRAR COMO VA QUEDANDO Y A VER QUE OS PARECE.

VOSOTRAS COMO LO LLEVAIS??? AYYY QUE POQUITO NOS QUEDA UN MESECILLO Y POCO MAS PARA TENERL@S CON NOSOTRAS...UN BESO Y ANIMO QUE ESTAMOS EN LA RECTA FINAL.

ARAN Y MARTINA (33+6)

Muy bonita!!!
Hola!!!!, he visto que eres de Valencia como yo. Donde vas a dar a luz? Yo en el 9 de Octubre. Tu vas mas avanzadita yo estoy de 31+4.
La habitación es muy bonita, yo también lo tengo todo la cama-cuna, la cómoda, encima he puesto el cambiador, el armario, y entre hoy y mañana tengo quemontar la minicuna. La verdad es que meter la ropita de nuestros bebes, da gusto, todo chiquitilla y ordenadita.

Enhorabuena por la habitación, me ha gustado, la mia es mas clasica, ent onos beige y blancos. La verdad es que cualquier habitación hecha con ilusión es preciosa.
Un saludo!!!
BELÉN Y JAVIER (31+4)

J
jinan_5532886
29/10/08 a las 17:27
En respuesta a an0N_566000699z

Muy bonita!!!
Hola!!!!, he visto que eres de Valencia como yo. Donde vas a dar a luz? Yo en el 9 de Octubre. Tu vas mas avanzadita yo estoy de 31+4.
La habitación es muy bonita, yo también lo tengo todo la cama-cuna, la cómoda, encima he puesto el cambiador, el armario, y entre hoy y mañana tengo quemontar la minicuna. La verdad es que meter la ropita de nuestros bebes, da gusto, todo chiquitilla y ordenadita.

Enhorabuena por la habitación, me ha gustado, la mia es mas clasica, ent onos beige y blancos. La verdad es que cualquier habitación hecha con ilusión es preciosa.
Un saludo!!!
BELÉN Y JAVIER (31+4)

Gracias belen
ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO. AUN FALTAN DETALLES PERO SE IRAN ULTIMANDO EN ESTE MES QUE NOS QUEDA.
TIENES RAZON, LO MEJOR ES IR PONIENDO LA ROPITA Y SUS COSITAS , TODO TAN PEQUEÑITO E IMAGINARTE CUANDO SE LO VAYAMOS A PONER....AY!! QUUE POQUITO FALTA PARA QUE DUERMAN EN SUS CUNITAS Y LLOREN Y NO NOS DEJEN DORMIR JE,JE ,PERO QUE GANAS!!
YO VOY A DAR A LUZ EN EL HOSPITAL DE LA RIBERA DE ALZIRA, PORQUE VIVO EN SUECA Y ESTA MUY CERQUEITA, NO ES PRIVADO PERO ESTA MUY BIEN ES BASTANTE NUEVO Y LAS HABITACIONES SON INDIVIDUALES.

ANIMAROS A PONER FOTOS Y ASI VAMOS VIENDO COMO QUEDAN LAS HABITACIONES DE NUESTROS TESORITOS.BESOS.

ARAN Y MARTINA (33+6)

A
angela_8452165
10/11/08 a las 19:16

Yo tengo casi todo
me faltan pequeños detalles y las cortinas, la alfombra y la funda de los cojines.en mi perfil tengo fotos.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir