Foro / Maternidad

Cómo llevais los cambios de humor???

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 18:51
W
wenyi_9178485
21/11/10 a las 21:09

Hola gordis...

No se si es porque ya me queda menos o porque estoy todo el día encerrada por el reposo pero tengo muchisimos cambios de humor, en cuanto mi marido me dice algo un poco bruscamente me echo a llorar (antes ni de casualidad), estoy super radical con todo, riño a mi marido por cualquier cosa q ha hecho mal y a los 10 seg me siento fatal... me pongo de mala leche por nada... puufffff.... ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! al ppio del embarazo no era asiiii!!!!

Soy yo o hay alguna más?????

Besoss

Ver también

W
wenyi_9178485
21/11/10 a las 21:50


Me alegra ver q no soy la unica q contesta mal y q siempre está discutiendo!! jejejeje, mi marido está hasta el gorro de mi, pero esq no lo puedo evitar!!!! me enciendo super facil y después me siento mal por haberme puesto asi, pero es algo q no controlo...

Menos mal q ya queda pocoooo!!! porq es para volverse majara...

Gracias por contestar!!!!

W
wenyi_9178485
22/11/10 a las 10:41


Up!

W
wenyi_9178485
22/11/10 a las 14:14


Eso parece... jajajjaa por lo menos no soy la unica!

M
marija_6935650
22/11/10 a las 14:34

Yo tb chicas
Hoy cumplo 33 semanas y llevo desde ayer...pufff que me como a mi marido por los pies. Pero es que encima estoy con ciatica y mi madre echandome una mano en casa, y a ella tb le toca. Lo mas fuerte es que aun sigo pensando que tengo razon en todo asi que de ahi no me saca nadie!!! jajajaja

Creo que voy a tener que calmarme un poco por que mi nena se pone a moverse muchisimoo y me da miedo que le pase algo por mis nervios.

Anoche despues de discutir con mi marido durante un rato, me acoste en la cama a comerme la cabeza por si le habia hecho daño a mi peque y asi otra vez nerviosa.

Esto es un no parar desde luego.

Espero que recupere la cordura algun dia de estos!!! jajajajaja

un besico guapasssssss

F
fatou_6111515
22/11/10 a las 14:42

Pues yo voy a ciclos...
paso tres días cabreada por todo y super irascible, después tres días en los que lloro por cualquier motivo y después tres días en los que estoy feliz y como una rosa....

en fin, ¡¡las hormonas!!

lo que intento es hablar con mi marido para que sepa que es por el embarazo y que no lo puedo evitar....

besos

W
wenyi_9178485
22/11/10 a las 16:26


Yo tb tengo el problema de pensar q tengo razon en todo y no hay forma de hacerme cambiar de opinion!!! pero q le vamos a hacer??!! lo malo esq yo mira q se lo digo a mi marido q es por las hormonas y a veces me entiende, pero otras... acaba hasta el moño de mi! menos mal q ya nos queda poco...

M
marija_6935650
22/11/10 a las 17:20

Jajaja a mi me pasa cada cosa...
mirad os cuento lo de anoche. Yo como siempre me acoste supertemprano ya que me quedo durmiendo esseguida, y mi marido se quedo en el salon jugando a la play, bueno pues al rato me despierto a oscuras y yo creia que era tardisimo y aun seguia jugando, le pego un grito....DEJATE EL JUEGUECICO!!!! QUE MAÑANA HAY QUE TRABAJAR!!!!. y de repente lo oigo al lado mio que me ccontesta flojico...:- estoy aqui...
ESTABA ACOSTADO DURMIENDO!!!!! AL LADO MIO!!! Y YO NI ME HABIA DADO CUENTA!!!!

Mira...que risa jajajajaja menos mal que tienen una paciencia....

un besico

W
wenyi_9178485
22/11/10 a las 17:49
En respuesta a marija_6935650

Jajaja a mi me pasa cada cosa...
mirad os cuento lo de anoche. Yo como siempre me acoste supertemprano ya que me quedo durmiendo esseguida, y mi marido se quedo en el salon jugando a la play, bueno pues al rato me despierto a oscuras y yo creia que era tardisimo y aun seguia jugando, le pego un grito....DEJATE EL JUEGUECICO!!!! QUE MAÑANA HAY QUE TRABAJAR!!!!. y de repente lo oigo al lado mio que me ccontesta flojico...:- estoy aqui...
ESTABA ACOSTADO DURMIENDO!!!!! AL LADO MIO!!! Y YO NI ME HABIA DADO CUENTA!!!!

Mira...que risa jajajajaja menos mal que tienen una paciencia....

un besico


JAJAJAJAJAJAJAJAJA como me he reido.... desde luego esq nosotras nos quejamos pero ellos tienen un aguante... jajajajjaa muy buena.

P
prisca_9132062
22/11/10 a las 18:17

Yo lo llevo fatal
Yo sí que tengo un problema pues estoy de 8 semanas y como estoy todo el día en casa de reposo, estoy deseando que aparezca para echarle bronca por lo que sea , si me habla malo pq tengo muchas fatigas y si no me habla lloro pq siento que está ya harto de mí y me quedan 7 lindos meses, diosssssssssssss

Espero que me den el alta y me pueda ir a la calle porque hasta mi pobre perra me huye cuando me ve de mala leche, la tengo acojoná.....jejejejeje

W
wenyi_9178485
22/11/10 a las 18:27
En respuesta a prisca_9132062

Yo lo llevo fatal
Yo sí que tengo un problema pues estoy de 8 semanas y como estoy todo el día en casa de reposo, estoy deseando que aparezca para echarle bronca por lo que sea , si me habla malo pq tengo muchas fatigas y si no me habla lloro pq siento que está ya harto de mí y me quedan 7 lindos meses, diosssssssssssss

Espero que me den el alta y me pueda ir a la calle porque hasta mi pobre perra me huye cuando me ve de mala leche, la tengo acojoná.....jejejejeje

Ufff
con todo lo q te queda aun!! jeje, yo llevo 2 meses de baja y es desde q estoy de reposo q estoy INAGUANTABLE!!! no entiendo muy bien el porq nos pasa esto pero sinceramente ver q no soy la unica me consuela un poco... creia q me estaba volviendo loca.

Vas a tener q tener un poco mas de paciencia porq sino lo vas a volver loco de remate! jejejjee, pero bueno, te entiendo, parece q no tengamos término medio, o cabreadas o super sensibles... esto del chute de hormonas es terrible! es como tener el sindrome premenstrual a lo bestia y 9 meses seguidos!!!

P
prisca_9132062
22/11/10 a las 18:41
En respuesta a wenyi_9178485

Ufff
con todo lo q te queda aun!! jeje, yo llevo 2 meses de baja y es desde q estoy de reposo q estoy INAGUANTABLE!!! no entiendo muy bien el porq nos pasa esto pero sinceramente ver q no soy la unica me consuela un poco... creia q me estaba volviendo loca.

Vas a tener q tener un poco mas de paciencia porq sino lo vas a volver loco de remate! jejejjee, pero bueno, te entiendo, parece q no tengamos término medio, o cabreadas o super sensibles... esto del chute de hormonas es terrible! es como tener el sindrome premenstrual a lo bestia y 9 meses seguidos!!!

Yo llevo un mes y medio baja

YO lo que hago ahora es morderme la lengua, pq pienso q mi mario de akí a q tenga el niño me deja, luego vuelve sabes porque me quiere.....jajaja...encima el pobre trabaja en casa y antes salía del despacho, desayunaba, luego lo veía pululando por la casa, desde que estoy así , baja a comer y tarde para no coincidir conmigo

Tú al menos ya habrás pasado las dichosas fatigas, no?? A mí me cabrean mucho

ya sabes si es niño o niña?? qué ilusión

P
prisca_9132062
22/11/10 a las 18:49

Hola mamiacuario
una pregunta, esa es tu barriguita? Es que me parece de anuncioooooo

W
wenyi_9178485
22/11/10 a las 18:51
En respuesta a prisca_9132062

Hola mamiacuario
una pregunta, esa es tu barriguita? Es que me parece de anuncioooooo

Jejejej
no, la verdad esq la saqué de internet..
Cuando me uní al foro aun no tenia casi tripa... jejeje, pero vamos, q me encantó cuando la vi y por eso la puse!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest