Foro / Maternidad

¿como llevan vuetras parejas el embarazo???

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 23:52
U
uzma_6932164
23/3/08 a las 22:25

Es que vereis, yo os cuento. En mi primer embarazo mi marido estaba super implicado, todo el dia con la mano o la oreja en la tripilla y sabia en que semana y que dia estaba y leia libros...Ahora estoy de 23 semanas y el esta super contento por tener otro hijo pero ni parecido a lo implicado que estuvo con el primero. No me preocupa porque es un bebe muy deseado por los dos y el es un padrazo aunque confieso que me gustaria que se implicara un pelin mas. ¿Como os va a vosotras la cosa? . Un beso.

Ver también

R
raysa_5852416
23/3/08 a las 23:52

Pues igual que tu...
Mi marido es un sol y en el primer embarazo estuvo muy pendiente de mi, de cómo me encontraba y de si me apetecía algo especial..la verdad lo recuerdo con añoranza.
Ahora estoy embarazada de mi segundo hijo, y el primero aún no tiene ni dos años, así que la cosa es muy diferente.
El está encantado con mi embarazo, pero el hecho de ya tener un bebé que da mucho trabajo porque no para quieto y que son mucha horas en el trabajo, pues dificulta todo un poco.
He tenido días muy malos porque en el embarazo una está más sensible y a ratos una necesita muchos mimos y claro no es posible...
Yo soy la que se informa, lee y me empollo todo lo que puedo...y cuando viene al caso pues si puede ser le cuento algo a mi marido! jajajajja
Un beso guapa!Que te vaya todo muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir