Foro / Maternidad

Como lo combino

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 11:52
D
dahbia_8064847
19/11/10 a las 10:45

Hola, os parecerà una chorrada, pero tengo un bautizo y le ha comprado a mi niña de dos añitos un vestido gris muy mono, pero claro, como casi todo lo de vestir es de manga corta, me han dicho que le ponga una torerita encima y el abrigo, pero me niego a que vaya la niña con manga corta debajo con el frio que hace. Que si la pongo un jersei gris debajo queda cutre... yo habia pensado eso, y combinarlo con los leotardos, o serà muy gris? Es importante y quiero que vaya bien. Ayuda!!!

Ver también

T
telma_5965810
19/11/10 a las 11:31

Hola
Pues amí sí me gusta un vestido de manga corta con una camiseta debajo, eso sí, depende de cómo sea esa camiseta. A mis nenas les pongo un vestido que tienen de manga corta con una camiseta que tiene las mangas acampanadas y una goma justo donde acaba la manga corta del vestido y todo junto queda muy bien.

Tendrías que buiscar una camiseta (de vestir, no de interior) que tenga mangas bonitas y con un color y forma que combinen con el vestido. Si el vestido es gris y liso tienes suerte, porque le pegan muchos colores: toda la gama de los rosas, rojo, negro (se lleva mucho aunque yo lo veo poco infantil), etc. Y los leotardos del mismo color que la camiseta.

Lo que no me gusta es un jersey debajo, ni un body, tendría que ser algo con gracia, para mí lo mejor una camiseta con alguna forma en las mangas.

Tampoco me gustan las chaquetas. Creo que quitan la gracia de los vestidos, ya que los tapan.

¡Ah! y piensa que llevamos unos años que venden vestiditos de manga corta con una manga larga debajo pegada, que es del mismo vestido pero en otro estampado.

Besos y suerte con tu elección.

A
aiyu_8543387
19/11/10 a las 11:52

Hola
si hace frio y no le vas a quitar la chaquetlla puedes ponerle manga larga debajo del vestido, pero nada de cuello alto..
Con gris yo le pondria chaqueta y leotardos rosa claro, seguro q ira guapisima..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook