Foro / Maternidad

Como lo haceis para que se vayan a dromir sin llorar??

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 12:24
J
janice_9812708
17/3/08 a las 11:03

Mi hijo tienr 23 meses y hasta hace nada mas o menso bien y la noche del tiron pero llevamos una par de semanas que no hay manera de que se vaya a la cama a dormir y no se que hacer.....Cuando llega la hora yo me pongo nerviosa y é se debe dar cuenta!!
desde muy pequeñito sigo el mismo ritual:baño, cena, bibi , cuento o dibujitos y a dormir pero ahpra es imposible.El problema es cad avez saben mas y entonces estoy perdida....
que hago??como lo haceis'?
Ya le hemso encragado la cama y no sé si será mejor o peor...yo le tengo panico ya que cuando tenga la cama se bajará de ella y ahi no se qu ehacer....
gracias!!!

Ver también

K
khady_6954080
17/3/08 a las 12:24

A mi me pasó lo mismo con
22 meses, se puso malito y me quedé un par de días hasta que se durmió (la cagué).... poco a poco y con muchísima paciencia.... le he dejado llorar un par de días... pero unos minutillos y luego iba y le explicaba que si quería algo me llamara pero si lloraba mamá no iba a ir....

mes costó mes y medio pero he conseguido que se duerma sólo como antes.... bueno a veces lo intenta pero ahora me quedo algún día y un ratillo, eso si, le leo un cuento y juego un ratillo con el......
Está en la cama desde los 18 meses y encantado... la cuna le agobiaba......
besotes y paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest