Foro / Maternidad

Como lo pasais cuando dejais a los bebes con otras personas para ir a trabajar???

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 10:14
C
cleusa_9750476
19/10/10 a las 9:08

Buenos dias chicas....Pues esa pregunta....Yo siempre que he tenido que ir a trabajar pues mi hija (13 meses) se ha kedado con mi madre o con mi cuñada. Lo pasaba mal pero no por el hecho de dejarla con ellas, sino xq m sentia como...no se como decirlo...mala madre???? Me cuesta muxisimo separarme de ella, no puedo evitar que se me salten las lagrimas pero es que resulta, que hoy, y durante dos semanas tengo que trabajar de mañanas para sustituir unas vacaciones, y cual es el problema??? pues q mi madre trabaja d mañanas y mi cuñada estudia...pues mi tia se ha ofrecido a estar con ella, vamos no se ha ofrecido es como que me obliga, xq son sus vacaciones las que tengo que suplir (trabajamos juntas). Total que ella tiene un perro y bueno me dan panico, y claro ella siempre dice q no pasa nada queno hace nada pero claro...un perro no hace nada hasta que lo hace. Yo se que no va a estar todo el tiempo pendiente de ella xq tiene que hacer la comida, la casa...en fin, ya sabeis...Pues bueno me he pasado dos dias llorando porque no es que no sepa que la va a cuidar sino que no se....no confio muxo...y de verdad estoy fatal no kiero que llegue la hora de ir a trabajar porque realmente se que no voy a rendir como debiera. Muchas pensareis que es una gilipollez todo esto pero de verdad, la quiero tanto y sufro tanto si le pasa algo que no se.... En fin perdonad este pedazo de rollo que os he soltado pero necesitaba desahogarme un poco, y aunque no compartais mi opinion espero vuestros animos. Muchisimas gracias.

Besos a todas

Ver también

A
ameli_8260140
19/10/10 a las 9:20

Hola,
Pues hombre, yo te entiendo perfectamente, yo he dejado a mi hijo con mi madre desde que tenía 5 meses, claro me he ido siempre supertranquila porque te puedes imaginar como le cuida, pero eso nunca ha evitado que tenga el sentimiento de "mala madre"..... Con respecto a lo que dices de dejarlo con tu tía en un principio como es una cosa temporal, tranquilízate, el tema del perro, pues háblalo..., el novio de mi hermana tenía un perro y cada vez que voy con el niño pues le tiene en la cocina y no sale.....por si acaso, no tiene porqué pasar nada, pero le dices que te da miedo y ya está....no crees?
Saludos

L
lin_9057014
19/10/10 a las 10:14

Hola!
¿Y si a lo mejor le dices a tu tía que sea ella la que vaya a tu casa para estar con tu hija? No sé, a lo mejor poniendo alguna escusa como que para unos días pues prefieres que no salga de su ambiente, que para que se va a acostumbrar que solo es temporal, que últimamente está algo ñoña,... Si cuela te evitas el problema del perro.
Yo de momento no trabajo porque estoy en el paro, pero no creo para nada que seas mala madre. Me parece normal que la eches muchísimo de menos, a mi me pasaría lo mismo. Pero según están las cosas tener trabajo es una suerte. Si tu ganas dinero vuestra capacidad económica es mejor y eso también es bueno en tu hija. Porque no creo que el dinero que ganas lo destines para ti sola, sino que supongo que será para toda tu familia. Asíque no te sientas mala madre porque no lo eres.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram