Foro / Maternidad

Como manejan la presion de la familia y amigos?

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 9:47
M
marga_8627515
18/6/06 a las 16:39

Hola guapas..como estan?? Yo pues un poco down el dia de hoy..de hecho hoy empiezo mi primer ciclo de omifin..soy sop y probamos medio ano sin tratamiento segun me indico mi gine, pero no se logro nada..asi que ahora a empezar seriamente con el omifin. Queria preguntarles como han manejado uds. la presion de la familia y amigos..porque a veces sin querer hacen comentarios y preguntas que duelen. En mi caso he tratado de mantener un poco bajo perfil que estamos buscando bebe, pero aun asi hay veces que siento que la gente se mete demasiado y eso me lia un poco. Es muy dificil salir con todos los amigos y sus ninos, cochesitos..etc...y uno con este rollo encima.Tampoco quiero decirles que no hablen del tema, porque se lo pueden tomar a mal...pero no se..uds. que han hecho al respecto?? Muchas gracias a todassssssssss...y animo...que el que perservera vence!

Ver también

L
lidiia_7855277
19/6/06 a las 9:47

Mi consejo
es que te lo tomes a broma. Que salgas por la tangente y que solo se lo cuentes a quien realmente quieras. Es una situación difícil, pero ya tienes tú bastante para estar preocupándote tambien por los demás. Pasa de todo y cuídate mucho tu, ahora mismo te lo puedes permitir. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir