Foro / Maternidad

Como me puedo quedar embarazada antes?

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 15:30
S
soda_6284334
21/10/10 a las 15:48

Hola chicas:
Quisiera saber como me puedo quedar embarazada pronto? quiero decir que si hay alguna forma de que al hacer los deberes mi marido me deje en estado. No usamos proteccion, pero hacemos la marcha atras, no nos importa si me quedo preñi, porque los dos nos hace mucha ilusion, pero el dice que por ahora le da como miedo ser padre. Yo quiero quedarme ya, pero no se hay chicas qeu con la marcha atras se quedan enseguida, y yo llevo asi años. No se si es porque no calculo bien mis dias fertiles, tambien e pensado que como fumo (el no) puede que no sea muy fertil. Espero qeu me podais ayudar y darme algun consejo. He calculado mi dia fertil y creo que es para el 1 de noviembre. Ya he acabado con la warry, ahora no tendria posibilidades verdad?
Gracias chicas

Ver también

N
naraya_6047706
21/10/10 a las 16:09

Mira
lo primero yo creo que deberias hablar con tu pareja sobre esto que sientes y tener relacciones completas, porque si que te puedes quedar con el liquido preseminal , pero tienes menos posibilidades.

I
ikhlas_5402536
21/10/10 a las 17:01

Y tu chico quiere ser papi?
Te lo digo porque para un hombre es mucho mas placentero terminar dentro,...... La única explicación que yo le encuentro es que no desee ser padre. Así, poco mas o menos que imposible!!!!! Habla con el!!!!

Z
ziyi_8072379
21/10/10 a las 18:56
En respuesta a ikhlas_5402536

Y tu chico quiere ser papi?
Te lo digo porque para un hombre es mucho mas placentero terminar dentro,...... La única explicación que yo le encuentro es que no desee ser padre. Así, poco mas o menos que imposible!!!!! Habla con el!!!!


Lo que puedes hacer es hablarlo con el, y terminar la relacion por completo.. porque si llevas años, haciendolo con la marcha atrás es muy dificil que quedes..

K
keila_7179815
2/7/14 a las 9:54

Si tienes problemas.
Existen en el mercado y además los podéis comprar a través de la web, productos naturales por ejemplo hay un complemento natural para los dos,muy económico, y además eficaz. Se llama Glufertil, lo recomendaban en diferentes foros, yo lo probé y a mí personalmente me fue muy bien.
Sobre todo son buenos los tratamientos que lleven ácido fólico.
Besos para tod@s

V
vesko_9747845
4/7/14 a las 15:30

Pero
No creo que le haga ilusión si no lo hace dentro....

No tengas prisa. Y pensarlo los dos muy pero que muy MUYYYYY MUUY bien! Te lo digo por propia experiencia.
Un hijo EA para toda la vida. No es un bebe eterno como muchas se creen...

Pensarlo bien. No hagáis locuras

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir