En respuesta a an0N_842416899z
Cuenta con tus aliados fieles
Yo tengo tres hijos, y el día que no pongo dos lavadoras es porque pongo tres.
Mis dos grandes aliadas son Robustiana y Gertrudis.
Robustiana es mi lavadora - secadora de 7 kilos, meto la ropa sucia y sale limpia y seca, gracias a ella sólo necesito un uniforme escolar para los niños.
Gertrudis es mi lavavajillas 3 en 1, nada de sales, abrillantadores, detergentes, ambientadores y mil y una historias: una pastilla que lo hace todo (especial para lavavajillas 3 en 1).
La mopa también es un gran invento, no barro y friego, la mopa húmeda con toallitas desechables y queda perfecto.
Gracias
gracias por tus consejos. Hacia mucho iba detras de una secadora, y hace poco me la compre. me quita mucho trabajo, y en invierno es una pasada. Lo de la mopa no lo he probado, siempre lo he lavado con el mocho y despues he pasado la mopa y se queda genial, pero si solo con toallitas desechables se queda bien lo probare, porque no lo puedo mochar hasta que no se acuestan, porque eso de "no bajeis del sofa hasta que es suelo se seque..." como que les da igual.
A las que leais esto, no vendrian mal unos consejitos para quitarnos faena y poder aprovechar mas el tiempo con nuestros soles. besets per a totes les mamis.