Foro / Maternidad

¿como os apañais con el niño las que estais solas en una ciudad?

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 14:48
E
estel_5874518
4/6/08 a las 11:56

Hola, os cuento. Mi marido y yo trabajamos y tengo a mi peque de 2 años en la guarde. Yo trabajo por las mañanas hasta las 3.

Mi madre vive aquí, entonces cuando el niño se ha puesto malo y no he podido llevarlo a la guarderia se ha quedado con el (el 80% del tiempo este año, pobrecito que primer año de guarde).

En fín la cuestión es que mi madre en septiembre se va a vivir fuera y me quedo mas sola que la una. No tengo a nadie más aquí porque tanto la familia de mi marido como la mía son de fuera. Así que mi agobio es cuando el niño se ponga malo qué hago, porque un día o dos puedes faltar al trabajo, pero me imagino que si faltara mucho me llamarían la atención.

Lo ideal sería encontrar a alguien por horas que se pudiera llamar, pero ¿quien tiene tanta disponibilidad?. Mis vecinas son jovenes y trabajan. Así que no se como os apañais las que estais como yo. A ver si alguien me ayuda porque estoy superagobiada.

Pense en contratar a alguien para que se quede en casa con el niño y cuando el niño este en la guarde que trabaje en casa, pero sale por un pastón, y no puedo permitirmelo.

Bueno, gracias por leer mi rollo.
Bsos.
Kiaratt.

Ver también

E
estel_5874518
11/6/08 a las 14:48

Up
Lo sube, nadie tiene esta situación??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir