Foro / Maternidad

Como os encontrais???

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 10:05
D
daila_7300767
15/10/07 a las 10:57

Me gustaria que pusieramos como nos vamos encontrando, yo hasta ahora estaba estupendamente no notaba practicamente ningun sintoma, solo dolor de tetis y poco mas, peeeeeeeeero a partir de este pasado sabado estoy peorcilla, todas las mañanas tengo nauseas aunque no llego a vomitar y me encuentro bastante cansada y por ahora na mas, vosotras como vais???

mar 7+0

Ver también

N
nere_6484231
15/10/07 a las 11:59

Pues yo
tambien me encontraba perfectamente (excepto el dolor de tetis) hasta el miercoles pasado. Desde entonces esto es fatal... nauseas, vomitos, comiendo cada 2 horas... no soporto tener el estomago vacio, ya que me pongo malisima...depende que comida no me sienta bien, asco a los olores.... en fin, a ver si esto pasa rápido.
Ah! yo estoy de casi 7 semanas!

F
flor_9943806
15/10/07 a las 12:25
En respuesta a nere_6484231

Pues yo
tambien me encontraba perfectamente (excepto el dolor de tetis) hasta el miercoles pasado. Desde entonces esto es fatal... nauseas, vomitos, comiendo cada 2 horas... no soporto tener el estomago vacio, ya que me pongo malisima...depende que comida no me sienta bien, asco a los olores.... en fin, a ver si esto pasa rápido.
Ah! yo estoy de casi 7 semanas!

De 6 sem y 5 dias
Hola a todas, pues nos pasa mas o menos lo mismo, yo al principio nada de vomitos ni nauseas, pero desde hace 4 o 5 días, tengo mas mareillos y nauseas de vez en cuando, asi q debe ser normal. Respecto a lo de insomnio, a mi me pasó mas las 2 semanas pasadas, me despertaba a cualquier hora y na dando vueltas, asi q me ponía a leer hasta q me volvía a dormir. Tranquilas es normal. Ah y el pecho q dolor eso no se me ha pasado desde el primer día,el 19/10 voy a la 22 eco, pq fui a la primera muy pronto y solo se veía el saquito, haber si al haber pasao 2 sem veo algo mas. ENHORABUENA A TODAS Y SUERTE

D
denize_6959375
15/10/07 a las 12:32

Bueno ahí voy
Hola amigas,soy Isabel y el martes pasado colgué mi+++++en el foro de"deseo tener un hijo"y hoy he descubierto este que ahora he de escribir aqui,aunke no dejaré de entrar en el otro porque alli he hecho amigas,.bueno no me enrollo mas,yo lo unico que siento es que a partir de ayer me duelen los pechos como cuando me va ha venir la regla,que en el transcurso de la tarde estoy algo mas cansada e hinchada y ya está,no tengo nauseas ni nada mas.
Os deseo a todas un feliz embarazo.
P.D:el primer dia de la ultima regla fué el 4/9 asike estoy de unas 4 semanas o 5,cuando valla al gine ya me lo dirá.

M
morena_6753449
15/10/07 a las 14:48
En respuesta a nere_6484231

Pues yo
tambien me encontraba perfectamente (excepto el dolor de tetis) hasta el miercoles pasado. Desde entonces esto es fatal... nauseas, vomitos, comiendo cada 2 horas... no soporto tener el estomago vacio, ya que me pongo malisima...depende que comida no me sienta bien, asco a los olores.... en fin, a ver si esto pasa rápido.
Ah! yo estoy de casi 7 semanas!

Hola
yo estoy de 7+2 y hasta la quinta semana estuve espléndida, pro la sexta estuve un par de días o tres que me caía de mareos,naúseasy tal.Ahora estoy algo mejor pero no puedo conducir ni dar muchas vueltas porque me mareo...así que nada me di d baja en el trabajo hasta que se me pase.Estoy contenta de todas maneras, pero muy mareadilla, ya os digo.
Un saludo

D
daila_7300767
15/10/07 a las 16:49
En respuesta a flor_9943806

De 6 sem y 5 dias
Hola a todas, pues nos pasa mas o menos lo mismo, yo al principio nada de vomitos ni nauseas, pero desde hace 4 o 5 días, tengo mas mareillos y nauseas de vez en cuando, asi q debe ser normal. Respecto a lo de insomnio, a mi me pasó mas las 2 semanas pasadas, me despertaba a cualquier hora y na dando vueltas, asi q me ponía a leer hasta q me volvía a dormir. Tranquilas es normal. Ah y el pecho q dolor eso no se me ha pasado desde el primer día,el 19/10 voy a la 22 eco, pq fui a la primera muy pronto y solo se veía el saquito, haber si al haber pasao 2 sem veo algo mas. ENHORABUENA A TODAS Y SUERTE

Yo tb
voy el 22 porque la ultima vez solo se vio el saquito, que ganas tengo que llegue la semana que viene!!!!!

Mar, 7 s

C
cleofe_6444945
16/10/07 a las 20:46

Hola guapas
tengo alguna preguntita de como nos encontramos jijii
yo estoy bien con ascos y mi duda es si vosotras tenéis flujo o mejor dicho yo me siento mojada y eso me hace estar mal, luego veo que es flujo pero me como el coco, os pasa a alguna de vosotras?

gracias

D
daila_7300767
17/10/07 a las 7:57
En respuesta a cleofe_6444945

Hola guapas
tengo alguna preguntita de como nos encontramos jijii
yo estoy bien con ascos y mi duda es si vosotras tenéis flujo o mejor dicho yo me siento mojada y eso me hace estar mal, luego veo que es flujo pero me como el coco, os pasa a alguna de vosotras?

gracias

Pues
yo si que noto que tengo algo mas de flujo pero no mucho, y lo de notarme mojada yo no noto nada, tb sera porque yo no suelo tener mucho flujo, lo mismo tu normalmente tienes mas y ahora al aumentarse pues te notas asi, besitos

D
daila_7300767
18/10/07 a las 9:18

Nenas
tengo una congestion de un par de narices, nunca mejor dicho, jajaja, y no estoy resfriada ni nada, solamente eso, lo mismo hoy me paso por la farmacia a ver si hay alguna cosilla que me pudiera tomar, os pasa a alguna??? yo creo que tengo todos los sintomas raros de embarazada jajaja. Ah y una cosa muy curiosa desde que estaba de 4 semanas estornudo todos los dias unas 4 o 5 veces, no hay dia que no estornude.... que cosas!!

D
daila_7300767
18/10/07 a las 10:23

A mi si
que me han dado ardores, alomejor me como una tortilla francesa y parece que me he comido 8 corderos asados, el otro dia me comi a mediodia una ensalada y estuve repiendo la lechuga!! yo por ahora me voy aguantando, no estoy tomando nada

F
flor_9943806
20/10/07 a las 10:05

Chicas ya lo he visto ahi estaba mi embrioncito y latiendo
Hola a todas, estoy muy contenta, ayer como os dije fui a la 2 eco (os recuerdo q en la primera de 5 sem solo se veía el saquito) y sorpresa¡¡ allí estaba mi cosita, me pusieron los latidos y no os puedo explicar con palabras lo que se siente, me emociné y todo y nada se ve muy pequeñito pero se ve, son 9 mm y me dijo q según tamaño etc estoy de 7 sem, yo contaba de 7+2 dias asi que mas o menos, asi que me dijo que para el 7/06 mas o menos jeje. Contarme vosotras como os va vale? ES PRECIOSO CUANDO LO OYES Y TE ASEGURAS QUE ESTA AQUI CONTIGO YA LO VEREIS GUAPAS¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir