Foro / Maternidad

Como os envidio chicas

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 20:08
R
rajaa_5699217
22/2/11 a las 17:35

yo ni estoy embarazada ni creo que vuelva a estarlo nunca mas!asi de dura pero mi marido no quiere un tercero,dice COMO ME DICE TODO EL MUNDO que tengo la parejita que porque quiero un tercero,y ya va pasando el tiempo mis hijos van creciendo y yo cumpliendo anos y mis esperanzas de tener el tercero estan practicamente por los suelos o nulas como prefirais.
Os leo a las que estais embarazadas de tercero o ya lo teneis y me dais mucha envida(sana por supuesto),ni mi economia,ni mi casa con 2 habitaciones,ni que vaya pasando el tiempo me quitan las ganas de tener otro hijo.
Intento no pensar en el tema,no meterme en el foro,mentalizarme de todas las desventajas de tener otro y deciros que no soy capaz ni de tirar los juguetes que todavia tengo de bebe y ropa de mis hijos,me cuesta!!!
Intento la marcha atras a veces por si cuela pero nada de nada,es muy dificil cuando la pareja no quiere,ya ni hablo del tema con mi marido porque lo tuve muy agobiado e incluso al hacer deber se protegia mas,un rollo vamos!!!
A todas las que estais embarazadas os deseo mucha suerte y ojala os pudiera acompanar...

Ver también

J
jian_9087849
22/2/11 a las 21:55

Animo....
Laura animate...piensa en los dos hijos que tienes y disfrutalos, que esto no te haga perder ni un solo minuto de estar con ellos y ser feliz. Si no llegais a un consenso, no te agobies, piensa que hay gente que no puede tener ni uno y tu tienes una familia maravillosa.
De todas formas piensa que si tú te relajas con el tema, tu marido también se relajara y nunca se sabe...como te vea obsesionada siempre va a estar a la defensiva..
Tengas dos o tengas tres, cuatro ....en este foro siempre serás bienvenida, aunque no te venga muy bien para relajarte con él tema. Un beso y animate...........

A
aia_6319825
23/2/11 a las :17

Hola laura!!!!
soy evita...¿te acuerdas??? es que me cambie el post,mi marido tambien se negaba a un tercero,pero.....despues de muuuuucho lo consegui.te quiero decir que veo que llevas mucho tiempo dandole vueltas al tema y que no se te va de la cabeza(asi estaba yo) te entiendo,por que es orroroso,yo este verano casi entro asta en depresion! al final ni yo se como cedio,y...cualquiera lo diria antes!!! asi que...no pierdas esperanzas......tienes un deseo super fuerte de ser otra vez mama y algo me dice que al final lo seras.

D
darla_7856920
23/2/11 a las 11:06

Mucho ánimo, yo estoy parecida....
Hola Laura, te cuento, yo también tengo dos, nenas, en este caso. A mi marido y a mi siempre nos ha gustado lo de tener tres hijos pero la verdad es que luego vas viendo que la vida es complicada. A mi me han entrado unas ganas exageradas a pesar de todo el lío diario. Nosotros no estamos forrados ni nada por el estilo. Nuestra casa no llega a 65 metros y solo tengo dos habitaciones aunque también te digo que no tengo problemas para llegar a fin de mes porque hacemos una buena economía doméstica.
El caso es, de un tiempo a esta parte, me resisto a tirar cualquier cosa de bebés. Hemos guardado todo celosamente en el trastero... por si.... un sobrino...por si acaso...
Mi marido a veces, en las conversaciones dice, imáginate que te quedas embarazada este mes, pues se llevaría tanto con la pequeña y tanto con la mayor. Pero el caso es que no lo estamos buscando aunque hacemos algunas tonterías que otras y por eso lo dice así que yo creo que en el fondo tambíen lo quiere pero no sé porque les da un vértigo terrible. Les entra un sentido de la responsabilidad exagerado, es como primitivo por las dos partes, ellos los que aprovisionan la tribu y nosotras con el instinto maternal a flor de piel.
Yo te voy a decir lo que haría, como nunca se sabe, si puedes, no te deshagas de la ropita, tiempo tendrás de tirarla, de no ser que te suponga un problema y no tengas donde guardarla. Sé que todo parece estar pensado para dos, la sociedad ve raro a las familias numerosas y sobre todo las madres se llevan las manos a la cabeza pero a estas alturas de mi vida me da igual porque nosotros siempre hemos nadado un poco contra corriente. Lo importante es poder decidir sobre nuestra propia vida.
Ójala consigamos convencerles...Este mes tengo sospechas de que me pudiera haber quedado, como te he dicho hemos hecho alguna tontería...imagínate que impacto!!!!, ya os contaré. Mucho ánimo somos unas cuantas las que estamos igual y no somos capaces de desengancharnos de este foro!!. Las mamis de familia numerosa enganchais mucho, sois unas valientes dignas de admiración!!!

R
rajaa_5699217
23/2/11 a las 18:36

Que animos me dais
Me anima mucho saber que os tengo aqui y que estais en la misma situacion que yo!
Como comenta alguna por aqui yo estoy empleando ese plan,no hablar del tema a mi marido para no agobiar y asi no se proteja tanto...lo veo de todas maneras muy dificil pero por intentar que no quede.
Muchas mujeres me dicen que cuando es la mujer la que quiere el hombre tiene poco que hacer mmmm no estoy tan de acuerdo,aqui estoy yo que no me quedo ni a tiros!y mas cuando te dicen que emplees tus armas de mujer,ya con casi 10anos de matrimonio creo que las armas de mujer no llegan a tanto,jajajajaja!
Estoy en mis dias fertiles(creo yo)asi que estos dias voy hacer muuuuchos deberes,mi marido tan solo se dejo una vez y el estaba seguro que no estaria embarazada y yo como una inocente me ilusione hasta que llego la maldita y hartarme a llorar y mi marido consolandome,iluso verdad?
He intentado no pensar en el tema,desengancharme del foro,buscar los inconvenientes de tener un tercero y aun asi sigo pensandolo,miro los bebes como la que nunca ha tenido y mis ganas y mi instinto maternal siguen ahi latentes.
Evita me he llevado una alegria muy grande verte y con un positivo,varias veces te he bucado en el foro pero no te encontre y me parecio muy raro,de cuanto tiempo estas??
Llum tarde o temprano nos daras tu tambien el positivo,tu marido quiere pero es la situacion la que te impide tener otro hijo,es cuestion de tiempo.
Una de vosotras comenta que el marido siempre esta con la diferencia de edad que se llevarian sus hijos,yo tambien ando asi y lo raro es que el no quiera,para que tanto calculo entonces??

A
aia_6319825
23/2/11 a las 21:25
En respuesta a rajaa_5699217

Que animos me dais
Me anima mucho saber que os tengo aqui y que estais en la misma situacion que yo!
Como comenta alguna por aqui yo estoy empleando ese plan,no hablar del tema a mi marido para no agobiar y asi no se proteja tanto...lo veo de todas maneras muy dificil pero por intentar que no quede.
Muchas mujeres me dicen que cuando es la mujer la que quiere el hombre tiene poco que hacer mmmm no estoy tan de acuerdo,aqui estoy yo que no me quedo ni a tiros!y mas cuando te dicen que emplees tus armas de mujer,ya con casi 10anos de matrimonio creo que las armas de mujer no llegan a tanto,jajajajaja!
Estoy en mis dias fertiles(creo yo)asi que estos dias voy hacer muuuuchos deberes,mi marido tan solo se dejo una vez y el estaba seguro que no estaria embarazada y yo como una inocente me ilusione hasta que llego la maldita y hartarme a llorar y mi marido consolandome,iluso verdad?
He intentado no pensar en el tema,desengancharme del foro,buscar los inconvenientes de tener un tercero y aun asi sigo pensandolo,miro los bebes como la que nunca ha tenido y mis ganas y mi instinto maternal siguen ahi latentes.
Evita me he llevado una alegria muy grande verte y con un positivo,varias veces te he bucado en el foro pero no te encontre y me parecio muy raro,de cuanto tiempo estas??
Llum tarde o temprano nos daras tu tambien el positivo,tu marido quiere pero es la situacion la que te impide tener otro hijo,es cuestion de tiempo.
Una de vosotras comenta que el marido siempre esta con la diferencia de edad que se llevarian sus hijos,yo tambien ando asi y lo raro es que el no quiera,para que tanto calculo entonces??

Laura guapa!!!!!!!
hoy te veo mas animada y me alegro un monton!!!!!
yo estoy de 5 semanas y 2 dias jeje...es poco,,y espero que esto siga bien.me quede en solo una vez!!! ,osea...no ,en un mes,sino en una sola vezz!!!! jajajjaes increible,y asi no se lo tiene una que pensar tanto.eso si,lo hice justo el dia de mi ovulacion jeje
bueno guapa!! me alegro de que estes por aqui!!! hablamos
BESOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

R
rajaa_5699217
23/2/11 a las 22:16
En respuesta a aia_6319825

Laura guapa!!!!!!!
hoy te veo mas animada y me alegro un monton!!!!!
yo estoy de 5 semanas y 2 dias jeje...es poco,,y espero que esto siga bien.me quede en solo una vez!!! ,osea...no ,en un mes,sino en una sola vezz!!!! jajajjaes increible,y asi no se lo tiene una que pensar tanto.eso si,lo hice justo el dia de mi ovulacion jeje
bueno guapa!! me alegro de que estes por aqui!!! hablamos
BESOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Quieromas
increible!!!de una sola vez??y yo para una vez que mi marido se dejo llevar y naaaaaaaaada!y emparanolla perdia pensando si me habria pillado los dias fertiles,pero noooo!por poquito!!!
Me alegro un monton por ti y ojala algo se me pegue a mi tambien,jejeje!
Si animada si que estoy solo que de vez en cuando me viene un momento de bajon,pero todo bien
Un beso y cuidate guapa!

A
ayah_7866135
24/2/11 a las 10:15

Hola laura!!!!
No pierdas la esperanza, deja pasar un poco el tiempo, tu peque todavía es muy pequeño y os absorve mucho, quizás por eso tu marido no se anima todavía.
Yo cuando tenía la parejita "cerré la fabrica" totalmente, mi marido intentaba convencerme pero sin agobios, de vez en cuando lo dejaba caer, al final cuando mi niña tenía cinco años empezamos a pensarlo, hay diferencia de edad, pero la edad de los mayores (9 y 7 años) me va a dejar disfrutar del bebé a tope,y los niños lo viven con más ilusión al ser más mayores, así que todo tiene sus ventajas, date tiempo, yo ahora tendré al pequeño con 35 para 36, y me quedé a la primera, así que de mayores nada!!!!

R
rajaa_5699217
26/2/11 a las 21:57

Muchas gracias
Que alegria veros por aqui paadal,locatis,quieromas,etc.. .yo estoy bien pero los otros dias me sentia un poco triste y por eso os escribi,sabia que podia contar con vosotras,entre nosotras nos entendemos

Este mes en mis dias fertiles 2 veces he intentando por todos los medios utilizar la marcha atras pero leyendo en internet parece muy dificil quedarse embarazada asi,o sea que mejor no me creo falsas esperanzas(aunque no quiera siempre tengo una ligera esperanza)ojalaaaaaa!!!hoy hablando con mi marido si comprarle a los ninos la wii o la xbox me decia que mejor la xbox pq son ya mas grandes que si tuvieramos un tercero pues lo mismo la wii,no se un comentario medio raro,ese tema como que ya hacia siglos que ni se lo sacaba y curiosamente me ha saltado hoy por ahi que la verdad no le encontraba ni sentido... pero bueno yo sigo en mis treces e intento morderme la lengua antes de decir nada de ese tema incluso me hago la dura como la que no quiere ya,jejeje!hay que probar otros planes...

Locatis mi hijo peke tiene 4 anitos ya es grandecito aunque al ser el chico una lo ve siempre como el pequeno.

Se que todavia soy joven para tener un tercero,tengo 33 aunque ya lo tendria con 34 pero no es tanto mi edad como la de mis hijos,todavia con mi hijo no estaria tan mal la diferencia pero mi hija ya tiene 8 y se va distanciando mucho para otro herman@
Un beso a todas y este mes voy a muerte con los deberes,jajajaja!

R
rajaa_5699217
26/2/11 a las 22:54

Bac
Muchas gracias por los animos,yo se que todo tiene su parte positiva y su parte negativa,todo dependera de muchos factores.

Me anima mucho saber que tu cunada lo ha conseguido a pesar de la negativa de tu hermano,quien sigue la consigue y tu cunada empleo el plan que estoy empleando yo ahora que es no comentar nada del tema y dejarme llevar...

Mi marido piensa con la cabeza y por eso toma precauciones pero si me quedara embarazada yo se que se alegraria mucho...pero claro es como el dice...no va ir a buscarlo!!!

R
rajaa_5699217
27/2/11 a las 20:08
En respuesta a darla_7856920

Mucho ánimo, yo estoy parecida....
Hola Laura, te cuento, yo también tengo dos, nenas, en este caso. A mi marido y a mi siempre nos ha gustado lo de tener tres hijos pero la verdad es que luego vas viendo que la vida es complicada. A mi me han entrado unas ganas exageradas a pesar de todo el lío diario. Nosotros no estamos forrados ni nada por el estilo. Nuestra casa no llega a 65 metros y solo tengo dos habitaciones aunque también te digo que no tengo problemas para llegar a fin de mes porque hacemos una buena economía doméstica.
El caso es, de un tiempo a esta parte, me resisto a tirar cualquier cosa de bebés. Hemos guardado todo celosamente en el trastero... por si.... un sobrino...por si acaso...
Mi marido a veces, en las conversaciones dice, imáginate que te quedas embarazada este mes, pues se llevaría tanto con la pequeña y tanto con la mayor. Pero el caso es que no lo estamos buscando aunque hacemos algunas tonterías que otras y por eso lo dice así que yo creo que en el fondo tambíen lo quiere pero no sé porque les da un vértigo terrible. Les entra un sentido de la responsabilidad exagerado, es como primitivo por las dos partes, ellos los que aprovisionan la tribu y nosotras con el instinto maternal a flor de piel.
Yo te voy a decir lo que haría, como nunca se sabe, si puedes, no te deshagas de la ropita, tiempo tendrás de tirarla, de no ser que te suponga un problema y no tengas donde guardarla. Sé que todo parece estar pensado para dos, la sociedad ve raro a las familias numerosas y sobre todo las madres se llevan las manos a la cabeza pero a estas alturas de mi vida me da igual porque nosotros siempre hemos nadado un poco contra corriente. Lo importante es poder decidir sobre nuestra propia vida.
Ójala consigamos convencerles...Este mes tengo sospechas de que me pudiera haber quedado, como te he dicho hemos hecho alguna tontería...imagínate que impacto!!!!, ya os contaré. Mucho ánimo somos unas cuantas las que estamos igual y no somos capaces de desengancharnos de este foro!!. Las mamis de familia numerosa enganchais mucho, sois unas valientes dignas de admiración!!!

Nebulosablanca
Oye que nos tienes en ascuas,te bajo la warry o que??escribiste por ultima vez el 23 y ya no has dejado ni un mensaje mas.Que tal??yo tambien he tonteado este mes pero no creo que vaya tener tanta suerte...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir