Foro / Maternidad

Como os envidio chicasss

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 3:53
L
liriam_9348078
18/11/10 a las :43

El año pasao x estas fechas estaba yo al iwal q ustedes,el 21 de diciembre nacio mi segunda ija,Lola y escribia y leia x aki como ustedes,q si los preparativos,sintomas,dolores, ,,q wayy d verdad,q bonito es estar embarazada...yo tengo una d 12 y la peke,q ya mismo m cumple el añitoo...es un bixo d luz,no paraaa,y la verda m gustaria ir en busca del maxote,pero no esta el horno pa bollos,cuesta muxo llegar a fin de mes...solo deciros q vivais el embarazo lo mas feliz q podais,disfrutar cada momento,eco,patadita,hipo..jaj ajjaja todoooo...weno xicas q felicidades a todas las mamis y como se suele decir"Q SEA UNA HORITA CORTA"besitosss

Ver también

G
greisy_5644809
18/11/10 a las 2:46

Hola
Ey bueno un mami esperta!!!!! Que tal tus nenis??? Jo yo no me veo aun cuando mis peques tengan un añito, aunque tampoco me veia asi y mira ya donde estamos. Un besazo enorme

L
liriam_9348078
18/11/10 a las 19:04
En respuesta a greisy_5644809

Hola
Ey bueno un mami esperta!!!!! Que tal tus nenis??? Jo yo no me veo aun cuando mis peques tengan un añito, aunque tampoco me veia asi y mira ya donde estamos. Un besazo enorme

Reholassss
mis nenis bienn graciassss,jajajja...la grande la verda una edad dificil,instituto,tuenti...jaj ajajja,pero no m kejo y la lola ya te digo un bixooooooo,jajajjajajajaj..tu q traes 2¿?ese a sio mi sueñoooo siempreee tener 2 a la vezz,a la grande la tuve jovencita,tenia 20 años y veras q te aces a la idea d todo desd q nacen,yo d la mayor no se si era x juventud o x cansancio q m sentia extraña en el hospital,pero ufffff,cuanto se les kiere y cuanto te duele asta cuando se le irrita un pokito el culo,es impresionate...espero q todo salga bien y ya sabes...VIVE CADA MOMENTO...un besote enormeee

L
llum_9562429
18/11/10 a las 23:48

graciassss sandrasev!!
este es mi primer embarazo,lo he deseado con todas mis ganas y estoy muy contenta,algo nerviosa por lo desconocido,el parto y tal....soy bastante nerviosa y tengo miedo que me desocntrole o algo.pero no creo de momento me siento muuy relajada.he llebado un embarazo genial! sin vomitos ni nada,ahora estoy de 36 semanas y me siento activa,tampoco me hace daño ninguno mi nene con los movimientos,asi q estoy estupenda,aver si el parto es igual....
me alegro por ti y por tu fmaili,aver si se arregla un poco la cosa y podeis ir a por el machote"!! yo al principio queria nena y cuando me dijeron q era nene me mentalice y estoy deseando verleeee,veo su ropita y me dan ganas d everla rellena jejej.
bueno gracias por lo animos y un besazo!!!!

G
greisy_5644809
19/11/10 a las 3:53

Holaaa
Hola chicas, joer yo tengo 21 años y la verdad que con estas dos creo que de momento he cumplido, y bueno dentro de lo malo no he tenido un embarazo complicado solo molesto, al ser dos la tripa tira muchisimo, y aunque he subido 12 kilos es unicamente triponcio jeje. A mi me paso que queria chicos y me paso como a ti cuando me dijeron que nenas me costo un par de ecos que me lo creyera jeje pero ahora estoy encantadisima con mis gorditas. Un beso enorme chicas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest