Foro / Maternidad

Como os organizais?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 9:59
J
jun_8054790
25/11/10 a las :11

Hola, me gustaria sber como dividis el tiempo con los niños, es decir que haceis con ellos para que se entretengan se diviertan etc...
mi hijo se levanta alas 9.30 alas 10 le doy los cereales y lo pongo hasta las 11 viendo los dibujos, a las 11 lo pongo un rato en el taca taca...dura un ratillo luego loc ambio etc y a las 12 por ahi hace su siesta, de 20 minutos, luego le doi de comer, y a jugar...gatear etc...por la tarde lo llevo de paseo un horita asi,,,y despue spues hago todo lo posible para aguantarlo porq ya esta cansaditoo...
noche baño y pechitoo i a hasta el dia siguirntee

Ver también

L
lesia_6344926
25/11/10 a las 9:59

Hola
No dices qué edad tiene tu hijo, pero por lo del taca-taca, supongo que estará en torno a los 9-10 meses no?

Te digo lo que hacía yo cuando tenía ese tiempo:
Se despertaba sobre las 7h-8h, le cambiaba y tal y le daba el bibi. Luego jugaba un poco con él o, si tenía que hacer algo en casa, me lo llevaba conmigo (bien le dejaba en el carro, o el el parque, o en el suelo de plástico...pero conmigo y yo le contaba lo que estaba haciendo, le cantaba, etc.

A media mañana, paseito a la calle. Normalmente un rato se dormía. A medio día, comía y luego siesta. Cuando se despertaba, le daba la merienda y a jugar o a la calle a dar un paseo. Cuando llegábamos, le bañaba, cenaba y a dormir.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir