Foro / Maternidad

Como os sentis si el padre de vuestro bebe os hace eso

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 2:49
K
kaja_5622376
8/8/13 a las 17:40

hola chicas,no se si os acordáis de mi ,he escrito varias veces
bueno mi pregunta es ,como os sentís si el padre de vuestro hijo os echa de la casa donde siempre habéis vivido con un bebe de dos años ,sin trabajo y sin familia ??
resulta que nuestra casa la puso a nombre del padre porque estábamos casados por separación de bienes,y después de separarnos el padre de el me metió una demanda de deshaucio por precaria ,tengo el juicio en octubre pero ya hay fecha de deshaucio que es para deciembre ,vaya navidades me esperan,mi abogada me dice que no hay nada que hacer y que tendré que marcharme pero a donde voy ???
no puedo creer todo lo que me esta pasando ,la persona que mas he querido y he amado y por la que deje todo por ella me echa a la calle con mi peque para meter a otra mujer

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
8/8/13 a las 17:45

Pues muy mal
Francamente mal pero lo que no entiendo es como has dejado que pusiera vuestra casa a nombre de su padre pq nunca se sabe lo que puede pasar. Bueno, la verdad es que no necesito ninguna explicación, te mando ánimos, Infórmate muy bien, pídele pensión y a ver si alguna mami que sepa de separaciones te orienta un poco.

A
an0N_942826199z
8/8/13 a las 17:54

Es como si me leyera a mi
Bueno, a mi madre. En octubre del 2012 nos llego una carta, mi padre habia denunciado a mi madre por precario el mismo dia q yo me puse de parto. Hubo juicio, pero aun asi nos echaron. El 1 de abril teniamos q abandonar la casa. La abogada nos dijo q una de dos: o nos quedabamos el dia del desahucio alli metidas y no abriamos la puerta o nos ibamos. Nos fuimos. Mi madre tenia la opcion de meterse en varios juicios, uno por la patria protestad, otro por el convenio regulador y otro para lchar por la parte q le tocaba (no estuvieron casados, pero si juntos 20 años). Pero al final salia mas caro el collar q el perro, entre que tenia q dejar un deposito de 800e por juicios, y todo... Lo unico q qedo fue ir a pedir una ayuda para el alquiler. Fue de 1350e, con el desahucio en la mano la cosa fue bastante rapida. Siento mucho lo q ha pasado, te entiendo perfectamente. Yo desde aquello no hablo con mi padre, ya no solo por lo q le hizo a mi madre (que aun estamos a la espera de que llegue la carta donde dice que proporcion de los 120.000e en los q esta valorada la casa tiene q pagar) sino porq aparentemente conmigo estaba bien, y con mi hija estaba "loco" y nos echo a la calle sin esperarlo. Ya verAs q todo sale bien, ahora se ven las cosas complicadas, pero el tiempo lo pone todo en su lugar

K
kaja_5622376
8/8/13 a las 17:55
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Pues muy mal
Francamente mal pero lo que no entiendo es como has dejado que pusiera vuestra casa a nombre de su padre pq nunca se sabe lo que puede pasar. Bueno, la verdad es que no necesito ninguna explicación, te mando ánimos, Infórmate muy bien, pídele pensión y a ver si alguna mami que sepa de separaciones te orienta un poco.

Hola
yo no sabia nada y cuando me entere ya era tarde,eso no es todo si no que también me quiere quitar a mi hijo porque claro sin trabajo y sin casa el piensa que lo tiene fácil, por esa parte mi abogada me tranquiliza un poco que va a luchar mucho para que no pase,en fin estoy destrozada por todas partes,como puede existir tanta maldad , enciama que me engaño con otra y me dejo muy mal del todo porque mi relación no era una relación peleas o problemas ke va, era un cuento de amor y todos los días poesías y no se que así el palo fue muy duro perdí la confianza en el mundo porque me lo esperaba de todo el mundo menos de el

K
kaja_5622376
8/8/13 a las 17:59
En respuesta a an0N_942826199z

Es como si me leyera a mi
Bueno, a mi madre. En octubre del 2012 nos llego una carta, mi padre habia denunciado a mi madre por precario el mismo dia q yo me puse de parto. Hubo juicio, pero aun asi nos echaron. El 1 de abril teniamos q abandonar la casa. La abogada nos dijo q una de dos: o nos quedabamos el dia del desahucio alli metidas y no abriamos la puerta o nos ibamos. Nos fuimos. Mi madre tenia la opcion de meterse en varios juicios, uno por la patria protestad, otro por el convenio regulador y otro para lchar por la parte q le tocaba (no estuvieron casados, pero si juntos 20 años). Pero al final salia mas caro el collar q el perro, entre que tenia q dejar un deposito de 800e por juicios, y todo... Lo unico q qedo fue ir a pedir una ayuda para el alquiler. Fue de 1350e, con el desahucio en la mano la cosa fue bastante rapida. Siento mucho lo q ha pasado, te entiendo perfectamente. Yo desde aquello no hablo con mi padre, ya no solo por lo q le hizo a mi madre (que aun estamos a la espera de que llegue la carta donde dice que proporcion de los 120.000e en los q esta valorada la casa tiene q pagar) sino porq aparentemente conmigo estaba bien, y con mi hija estaba "loco" y nos echo a la calle sin esperarlo. Ya verAs q todo sale bien, ahora se ven las cosas complicadas, pero el tiempo lo pone todo en su lugar

Ojala
ojala cielo siento un nudo en la garganta y una pena enorme pero espero pasarlo todo porque ya llevo dos años mal

A
an0N_942826199z
8/8/13 a las 18:05
En respuesta a kaja_5622376

Ojala
ojala cielo siento un nudo en la garganta y una pena enorme pero espero pasarlo todo porque ya llevo dos años mal

Cuando yo pase por aquello
Lo pase fatal. Mis padres se separaron estando yo embarazada, lo veia sufrir a uno y al otro. Y yo estaba enmedio impotente. Pase una epoca muy mala. Cuando ya llego la carta del juicio (7 meses mas tarde de la separacion) ahi si que lo pase realmente mal. Me tuve que separar "forzadamente" de mi madre (hata entonces vicia con ella porq con el sueldo de mi pareja no podiamos independizarnos) . Digo forzadamente porq el sueldo de mi madre era de 700e!! Pero despues de unos meses malos, ahora somos todos muy felices. Te lo aseguro q todo pasa cariño. Te mando mucho animo para q lo sobrelleves lo mejor posible. Intenta pensar en positivo. El dia de mañana esto no volvera a pasar seguro. Y ahora te daras cuenta de lo fuerte q eres, porq lo superaras, sacaras a tu hijo adelante, y sabras q eres capaz de todo sin necesidad de tener a nadie. Muchos besos

K
kaja_5622376
8/8/13 a las 18:15
En respuesta a an0N_942826199z

Cuando yo pase por aquello
Lo pase fatal. Mis padres se separaron estando yo embarazada, lo veia sufrir a uno y al otro. Y yo estaba enmedio impotente. Pase una epoca muy mala. Cuando ya llego la carta del juicio (7 meses mas tarde de la separacion) ahi si que lo pase realmente mal. Me tuve que separar "forzadamente" de mi madre (hata entonces vicia con ella porq con el sueldo de mi pareja no podiamos independizarnos) . Digo forzadamente porq el sueldo de mi madre era de 700e!! Pero despues de unos meses malos, ahora somos todos muy felices. Te lo aseguro q todo pasa cariño. Te mando mucho animo para q lo sobrelleves lo mejor posible. Intenta pensar en positivo. El dia de mañana esto no volvera a pasar seguro. Y ahora te daras cuenta de lo fuerte q eres, porq lo superaras, sacaras a tu hijo adelante, y sabras q eres capaz de todo sin necesidad de tener a nadie. Muchos besos

Gracias
se me han saltado las lagrimas al leerte ,gracias por tus ánimos,solo me duele que sabe que no tengo familia no tengo donde ir ni apoyo
gracias por tus ánimos de verdad

Z
zan_7038102
9/8/13 a las 4:01

No puede
deberías Informarte bien. porque esa casa sin importar. sí Esta a nombre de el es un patrimonio familar. y tienes todo el derecho de estar hay. por tú bebe. informate bien. muchos éxitos

A
an0N_941474199z
9/8/13 a las 12:17

En mi país
Deni de coña te sacan de una cada con un menor, para eso el estado debe pr.oporcionar una casa ya Sea que seas sola o filial completa por más que sea un terreno minga te sacan. En cuanto a tu marido si hizo eso jamás te amo porque si ya pensaba quedarse con la casa es un cerdo.

H
hong_9171274
10/8/13 a las 11:36


Vaya tela, cuanta gente sin escrupulos! Siento mucho lo que estás pasando, yo siempre pienso que el tiempo pone a cada cual en su lugar, y tú tranquila que por lo que sé tú teniendo un menor no puedes quedarte en la calle, vamos ni de coña, asesorate bien en un abogado, mucho ánimo...

Y
yeiza_8105671
11/8/13 a las 2:42

Con separación de bienes...
pasa asi, solo coloca q el dinero q uso es de antes del matrimonio y listo y mas se protegio full poniendolo a nombre del padre, mas q el lo apoya, estas perdida...

yo creo q cuando piden eso de separación de bienes prematrimoniales, y sin tu tener nada, pues es obvio, nunca vas a tener nada tuyo ahi, de verdad lo siento mucho, y espero q esa abogada te ayude con lo del bb, ahora te toca empezar otra vez y sola, ten confianza en ti misma, y si vuelves a buscar pareja, y si te vuelves a casar, ni le digas todo esto, ni vuelvas a firmar nunca mas nada, p q sí, te casates por amor, pero luego si se acaba o se cansan de ti pasa esto, y mal no te quedabas con la mitad, aunq sea el autoestima qdaba en alto, ahora tienes q ser tu de 1era de 2da y tu bb de 3er lugar y todo lo demas en lo q siga....

animo, mucho animo y como dice vita , q todo va a mejorar....

Y
yeiza_8105671
11/8/13 a las 2:49
En respuesta a yeiza_8105671

Con separación de bienes...
pasa asi, solo coloca q el dinero q uso es de antes del matrimonio y listo y mas se protegio full poniendolo a nombre del padre, mas q el lo apoya, estas perdida...

yo creo q cuando piden eso de separación de bienes prematrimoniales, y sin tu tener nada, pues es obvio, nunca vas a tener nada tuyo ahi, de verdad lo siento mucho, y espero q esa abogada te ayude con lo del bb, ahora te toca empezar otra vez y sola, ten confianza en ti misma, y si vuelves a buscar pareja, y si te vuelves a casar, ni le digas todo esto, ni vuelvas a firmar nunca mas nada, p q sí, te casates por amor, pero luego si se acaba o se cansan de ti pasa esto, y mal no te quedabas con la mitad, aunq sea el autoestima qdaba en alto, ahora tienes q ser tu de 1era de 2da y tu bb de 3er lugar y todo lo demas en lo q siga....

animo, mucho animo y como dice vita , q todo va a mejorar....

Que como me sentiria dice el post...
que me falto eso....

mira, pues muy mal, brava, y no descansaria para jod..... con lo q se pueda hacer legalmente, le sacaria la pension para q cada mes se acuerde de mi, asi sea a rabiar, p q me "mantiene" y me casaria mas rapido de nuevo aunq sea sin estar enamoradisima de muerte, y asi me sacaria esa cosa de hombre de la cabeza y lo q quedaria es esperar q el bb cumpliera la edad para q se descentendiera totalmente de nosotros...uffff

mal mal mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram