Es que desde septiembre no hemos parado...y bueno, yo sabía que iba a coger de todo, pero esto ya supera cualquier predicción.
Ya me han dicho dos médicos que lo saque de la guarde y es lo que he hecho. Pero aún así, esto no mejora.
Lleva su tratamiento de Singulair y un inhalador que no dejaremos en al menos un mes....Pero es que, como está tan flojito no se recupera de una cuando estamos en otra y así a diario.
EL nene cumplio los 16 meses, guardería, enfermedades y deja de comer...Con 18 meses es otro...
Ahora tiene una bronquitis reciente, pero con asomo de recaida y una gastroenteritis de caballo.El pobre se hace encima cada dos por tres y debe de dolerle porque lloriquea y sólo quiere nuestros brazos. EL culete lo tiene en carne viva y no tiene consuelo: por supuesto que no come(menos aún): Si acaso algún yogurt.
Yo trabajo en la sanidad y sé que esto es duro pero es que hoy ya no podía más!Miro para atrás y estos 3 últimos meses han sido una tortura! siempre enfermo!que si mocos, que si laringitis agudas, que si bronquitis, que si diarrreas...creo que habrá estado en total un par de semanas "bien"(sin que se le junten dos procesos.)
Luego veo niños que tienen sus catarros, pero sin llegar a mayores y me da un vuelco el corazón de pensar en todo lo que sufre mi peque...bueno, y yo, que vivo asustada porque cada dos por tres tocan carreras al médico, sustos, etc.
Sólo deseo que la situación mejore un poco y que mi hijo se ponga más fuerte, porque sino yo no sé cómo vamos a seguir así este invierno!
A veces pienso que si mi niño hubiese nacido en un país sin recursos, no estaría vivo...
BUeno chicas, que seguro que muchas sentís que os retuercen el alma cuando los veis malitos.Es que es muy duro, sobre todo cuando no hay respiro que valga, ni semana de descanso...psicológicamente estoy hecha polvo.
UN beso.