Foro / Maternidad

como pasarle de la cuna a la cama

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 13:33
Y
yuko_8658156
15/10/10 a las 1:05

hola chicas

tengo la duda de como hicisteis para pasar a vuestros bebes a la cama.
vereis , la mia tiene 13 meses, todavia duerme en la cuna pero en mi habitacion y habia pensado ahora que tengo vacaciones para pasarle a su habitacion pero en la cuna, y mi marido dice que ya que la pasamos a la habitacion que mejor que sea directamente a la cama. yo no me imagino a la niña todavia en la cama, porque se pone de pie y se pega una leche de miedo, porque las barandillas de las camas no son tan altas como las cunas y me da la imrpesion que o se tira o se baja a media noche a caminar por la casa , aunque me han hablado de unas camas de ikea que son bajitas y especiales para niños.

Ver también

T
tao_5622345
15/10/10 a las 13:33

Sabana fantasma
Yo al otro le pasé tb, con 13 meses y lo que hice fue ponerle con la sábana fantasma, así no se puede escapar de parranda, eso si a los dos o tres meses le tuve que comprar tb la barrera porque se movía tanto que quedaba colgando de la cama como una larba de mariposa, dormido, ni se enteraba. Ahora con la canija la semana que viene cumple 1 año, me lo estoy pensando , pero la verdad que me da una pena increible, no sé porqué con el mayor no me pasó. Pero es que estoy arta de lo que ocupa la cuna en su dormitorio. Eso sí los dos duermen solos en sus respectivos cuartos desde que tenían 1 mes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram