Bueno chicas ya dije q estaba manchando marron finalmente tras tres dias en el hospital tuve un aborto espontaneo. Mi embarazo era anembrionario o no evolutivo... en fin .. para ayudaros con las dudas os dejo lo que yo senti y como supe q algo no iba bien. Primero... tuve mucho dolor de espalda, era una presion muy fuerte y a las 7 de la mañana me vi q manche marron... en el medico me dijeron reposo pero aun asi al siguente dia manche unas gotas de sangre roja y acudi de nuevo, pase el dia normal hasta q tuve una hemorragia masiva y una ambulancia tuvo q llevarme al hospital, alli empece a tener contracciones parecidas a un colico, no muy dolorosas pero si molestas, con un sangrado activo muy grande, me hicieron doa ecografias vaginales y en la ultima me dijeron que el saco ya estaba por salir a la altura del cuello. Estoy muy jodida animicamente pero, kiero q srpais q no me arrepiento de haberme kedado y q espero en un futuro poder tener un bebe sano y q vaya todo bien. Si teneis manchados no lo dejeis pasar, siempre al hospital. Un beso a todas y mis mejores deseos de que os vaya todo bien.