Foro / Maternidad

Como podeis esperar tanto????

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 11:01
I
ivis_6958188
14/4/11 a las 23:27

ME TIENE QUE VENIR LA REGLA EL 18 o 19 Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA PARA HACERME LA PRUEBA CON EL TEST DE CLEARBLUE ,QUE SUPUESTAMENTE ES 99% EFECTIVO EL DIA QUE TENDRIA QUE VENIR LA REGLA......LO QUE NO ENTIENDO ES COMO DECIS QUE TENEIS HASTA 10 DIAS DE ATRASO Y NO HABEROS HECHO LA PRUEBA......SOY YO LA DESESPERADA VERDAD????

Ver también

L
leonie_5956255
14/4/11 a las 23:34

Yo igual!
estoy como tu, deberia bajarme esos dias la regla, y los sintomas que tengo(hace ya unos dias) son pinchacitos en los ovarios,mas en uno q en otro y bastante sueño, no me duele el bajo vientre y el pecho no mucho para lo q me duelen normalmente. Ya no se q pensar!! tu tienes algun sintoma nery??un beso guapa

I
ivis_6958188
14/4/11 a las 23:41

Yo igual
estaba escribiendote!!!! ..jajaja....te contaba que me pasa lo mismo, yo tuve relaciones el 2,3,4 y 6 porque supuestamente eran mis dias fertiles.Tengo como retorcijones y pinchazos, pero igual que si me fuera a venir la regla,tambien tengo mucho dolor de pechos y sueño, pero no me quiero haceer ilusiones porq el mes pasado fue exactamente igual y al final me lleve un gran chasco .ayer la doctora me hizo una prueba de orina pero salio negativo,aunque supongo que de todas maneras era pronto para saberlo (o eso quiero pensar!!!!) un besote guapa, espero que lo consigamos pronto!!!!

I
ivis_6958188
15/4/11 a las :12

Que nervios!!!
me tendria que venir el lunes 18, ese dia hacemos 8 años de aniversario.Por la mañana me hare el test para ver si sale positivo!!!! si es así, se lo empaqueto y se lo doy como regalo ....joooo, pero ya me estoy haciendo ilusiones otra vez ...

I
ivis_6958188
15/4/11 a las :16

Habeis tomado anticonceptivos???
ustedes habeis tomado anticonceptivos????....yo no tomaba anticonceptivos y este es el 2 mes que intento quedarme embarazada...cuanto se tarda en quedarse embarazada si no tomaba pastillas???

L
leonie_5956255
15/4/11 a las 11:01
En respuesta a ivis_6958188

Habeis tomado anticonceptivos???
ustedes habeis tomado anticonceptivos????....yo no tomaba anticonceptivos y este es el 2 mes que intento quedarme embarazada...cuanto se tarda en quedarse embarazada si no tomaba pastillas???

yo nooo
aunque soy un poco irregular, nunca he tomado anticonceptivos de ninguna clase!! pero claro es el primer mes de busqueda y tampoco quiero hacerme ilusiones, seria mucha suerte, aunque me gustaria saber vuestra opinion. Yo tengo 23 años y mi novio 33, tuvimos relaciones mis dias fertiles, cuando tenia la famosa clara de huevo, y ahora a mas o menos a 4 dias de la regla, mas que menos, ya llevo unos dias con pinchacitos en los ovarios y durmiendo un poco mal por las noches, solo eso, nada de dolor abdominal como de regla....uuuffff que pensais vosotras?? será posible que este embarazada? un beso chicas y suerte, a ver que pasa con nosotras, id informando!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir