Foro / Maternidad

Como poneis a dormir a los bebes

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 9:47
S
sihan_8565587
9/6/09 a las 18:32

Hola...como acostais a vuestros bebes?? es que Sergio desde que duerme en la cuna (antes el el capacito de cuerda,que ya le queda pequeño) se retuerce todo y me aparece todo atravesado,le he puesto los taquitos o rodillos estos para que no se gire...PERO ES QUE SE LOS LLEVA CON EL ...y sigue apareciendo atravesado,con la cabecita contra el cubrebarrotes....ES TREMENDO...je je je

Ver también

E
elisea_8484033
10/6/09 a las 9:47

Que gracia
Hector hace lo mismo, se lleve el cojin antivuelco con el, un dia estaba totalmente atravesado, ahora le pongo otro rollo para que no se atraviese tanto y parece que mejor incluso a veces sigue durmiendo de lado, cosa rara ultimamente porque le da por ponerse boca arriba y espatarrado y con las manos en alto, esta de graciosoooooo.
Lo que temo es cuando le cambie a la cuna grande de momento por la noche sigue en minicuna, y por el dia ya le quite el moises porque como no para con las piernas casi las echa por encima y me daba miedo ademas ya casi no cabia, asi que le he puesto el parque cuna y tan feliz, pero es curioso que con lo grande q es el parque cuna ahi no se tuerce tanto y ahi no le tengo puesto el cojin antivuelco, que curioso no?

Besillos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir